Narrado 90

203 3 0
                                    

Narra Mario.

Me dirigí a la casa de Tn, era mas que claro que quería ayudarle a elegir su ropa y sobre todo prepararla, lo que ella no sabía es que la primer sesión que debía dar era para mí, y no se lo diría hasta que estuviéramos allá.

Llegué a su casa y toque la puerta, ella rápido me abrió y pasamos a su cuarto el cual estaba hecho un desastre. Ropa por aquí, y ropa por allá.

-¿Qué tal este? -Dijo mientras me modelaba cuando salía del baño.

- No me gusta el color, prueba este. -Le di un vestido y dudo en tomarlo pero al final aceptó y entro una vez mas al baño.

-Creo que este no esta muy bien Mario. -Grito desde adentro del baño.

-Pues no sabré sino me dejas verlo. -Le contesté.

Tn salió del baño con un vestido pero le iba muy pegado a su cuerpo, oh se veía fantástica, era hermosa. Pero no, aquel vestido era muy provocador.

-¿Qué tal? -Extendió sus manos y dio media vuelta para poder ver mejor el vestido.

-Es muy lindo y te queda perfecto. -Apareció un color rojizo en sus mejillas. -Pero, es muy provocador, no creo que debas salir así a la calle.

-Tienes razón. -Volteó a ver la cama donde estaba toda la ropa regada. -Creo que se han acabado las opciones y no encontramos nada. -Hizo un puchero.

-¿Qué tal esto? -Le mostré un conjunto que tenía.

-Creo que este será.

Entro a probarselo y cuando salió igual se seguía viendo hermosa. Era lindo que una chica modelara para ti, muchas mas bien me hacían un tipo teibol, pero esto era una tipo modelacion y no tenía que tocarla para que fuera entretenido.

Este era su outfit. (Sino sale la dejo en multimedia).

 (Sino sale la dejo en multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te queda perfecto. -Le dije con una sonrisa en mis labios.

-¿De verdad? A mí también me gusta. -Dijo mientras se veía al espejo. (Me estaba dando la espalda).

Me paré de la cama y me puse detrás de ella, la agarré de la cintura con ambas manos y ella me veía por el espejo. Creo que es menos grosera cuando estamos frente a frente.

-Lo ves, tengo un buen gusto de la moda. -Le sonreí.

-Me gusta. -Se volteó y quedamos frente a frente, yo aún no quitaba mis manos de su cintura. Nos quedamos viendo por unos segundos a los ojos cuando baje mi vista a sus labios, y creo que ella también hizo lo mismo, corte la distancia que había entre ella y yo y junte nuestros labios en un "tierno" beso, el cual ella me correspondió, al fin de cuentas sabía que Tn iba a caer muy pronto, ya era demasiado raro que alguien me rechazara a mí, el famoso Bautista. -Para Mario. -Dijo Tn mientras ponía sus manos en mi pecho. -Esto... esta mal.

-No esta mal. -Levanté su cara y estaba con sus mejillas rojizas. -¿Ya es costumbre que siempre estés rojita? -Le sonreí.

-Sí. -susurro tímidamente.

-Anda, vamos que ya casi es hora.

¿Quieren que siga haciendo captítulos narrados? ¿O sólo chat's?

¿Cada 10 chat's un capítulo narrado?

WhatsApp •M B•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora