Narrado por ambos

326 5 0
                                    

Mario.
Estaba parkeado afuera de la casa de Tn, estaba esperando a que llegará de la feria a la que fue. Eran las 12:00am, estaba charlando con Ricardo por Whatsapp, él me estaba avisando de  movimiento que hacía Tn.

Después de al menos 30 minutos más, Ricardo me avisó que Tn ya venía en camino hacia la casa. Empecé a ponerme nervioso y no sabía porque, nunca me había pasado, tal vez era por estar por segunda vez enfrente de la chica que había llegado a captar mi atención. ¿Como tomarían las bautister el hecho de que me enamorara? Estan primero ellas que Tn.

Tn.
Cuando llegue a mi casa vi un auto muy bonito y lujoso afuera estacionado, tenía los vidrios en negro, asi que no podía ver si había gente adentro o no. Camine hasta la puerta y la abrí, cuando iba a pasar hablo una voz a mis espaldas. Una voz que soñaba con volverla a escuchar en mi vida.

-Tn...

Voltee y vi a Mario. No pude evitar abrazarlo y besarle el cachete, me encantaba el, todo el. Era mi Dios.

-¿Q-Qué haces aquí? ¿Cómo me conoces? ¿Quién te dijo mi nombre?

Estaba completamente emocionada, no lo dejaba ni hablar y no lo haría, bueno Sí, que me responda todo, que me habla de el, ¿Cómo dio conmigo? ¿Por que me conoces? Dios, me iba a dar un infarto.

-Tranquila, más despacio. Estoy aquí porque tenemos una charla pendiente.-Sonrió mostrando aquellos hoyuelos que moría por ver de cerca, aquellos hoyuelos que me volvían loca tan sólo con verlos en una simple foto.

-Pasa a mi casa que también es tu casa.-Me hice a un lado para que pasará.

Se sentó en uno de los sillones y yo me senté enfrente de el.

-Habla, yo te hago las preguntas y tu las contestas, ¿Sí?

-Claro.-Volvió a sonreír.

Mierda, si lo hacía una vez mas iba a terminar muerta, ya no aguantaba, quería abalanzarme hasta el y besarle todo. Me encantaba aquel chico.

-¿Cómo te sabes mi nombre?

-Te bese en mi último concierto, ¿Cómo no saberlo?

-¿Por qué me besaste?

-Me pareces muy linda.

-Y me habías visto antes?

-No, sino ya lo hubiera hecho desde antes.

-¿Por qué me elegiste a mí para besarme?

-¿Sigues sin saber nada?

-¿Saber de qué? Te pareces a Mario.- Puse los ojos en blanco y reí.

-Soy yo, Mario.

-No, tú no, otro Mario.

Empezó a sonar mi celular y vi que era Mario, no le quería atender pero debía hacerlo, tenía un mensaje de el y no entendía nada, cuando estabas en un momento como el mio con tu ídolo no importaba nadie más que el, pero tenía que contestar.

-¿Bueno?.-¿Escuche mi voz a lo lejos?

-Hola.-Escuche por el telefono pero también a lado de mi.

Voltee a ver a Mario y el tenis su celular en la mano mostrándome el contacto que era yo.

¿Qué? Creo que ahora entendía todo.

-¿Tú eres el que me habló por accidente? Eres Mario, el que me dijo que gusta de mi, el que supuestamente me vería en el concierto y jamás lo hizo porque eras tú y estabas cantando, ¡oh Dios! Eh hablado con mi ídolo durante un mes y medio y no lo sabía.- Empecé a gritar como loca hasta que termine llorando de emoción.

-Hey.-Sonrió.- No llores, eres muy hermosa.-Tomó mi barbilla y limpio mis lágrimas.-Yo me debo ir en la mañana, pero no podía irme sin antes hacer esto.

Sin quitar su mano de mi barbilla volvió a unir nuestros labios en un lindo beso.

WhatsApp •M B•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora