Extra 2 (Violeta)

239 26 6
                                    

Hablemos del pasado de Violeta.

No tuvo una vida "fácil" Sus padres la ignoraban todo el tiempo debido a su trabajo, y Violeta pasaba sus tardes tratando de escapar sin que su nana la atrapara. Con 10 años, era una experta en salir de casa sin dejar rastro. Violeta corría por la calle hasta llegar a un parque, donde convivía con más niños.

Cuando sus padres se hartaron de lidiar con ella, pusieron alarmas por toda la casa, Violeta no podía abrir una puerta, o una ventana sin que una escandalosa alarma sonara. Su madre empezó a echar de menos a su hija, por lo que acortó su tiempo de trabajo para estar en casa y ocuparse de Violeta. Una mujer refinada y correcta necesitaba una hija con buenos modales, cosa que Violeta no tenía.

La ropa rosa, sosa y abultada abundaba en su closet, entre los cuales, los colores rosa, amarillo, y los estampados de flores estaban a la orden del día. A su madre le gustaba vestir y peinar a Violeta como si se tratase de una muñeca de trapo. Violeta odiaba que su madre estirara su cabello con ligas y la vistiera de formas ridículas.

A pesar de todo eso, jamás fue mala en la escuela, aunque tenía muchos problemas con los profesores y los alumnos, jamás sacó una nota menor a 7. Siempre estaba con Harry, nadie podía despegarlos, eran como siameses.

Cuando Violeta cumplió 11 años, le dieron una sorpresa diferente, iba a tener un pequeño hermano o hermana, una pequeña bebé nació unos meses después, y fue nombrada Alelí; su madre tenía una obsesión con las flores. El corazón de Violeta se enterneció al conocer al pequeño ser humano, le enseñaría todo lo que ella sabía, jugaría con ella y la culparía de sus travesuras.

La pequeña niña fue ganándose el corazón de todos conforme fue creciendo. Hasta que Violeta cumplió 16 años, y se dio cuenta que sus padres estaban haciendo con Alelí lo que hicieron con ella, abandonarla con una nana.

Violeta la amaba, y le había hecho infinidad de regalos, entre ellos, un dije en forma de estrella, porque decía que Alelí sería una gran estrella al crecer. Más de una vez, Violeta intentó llevarse de allí a la pequeña, y encargarse ella misma de su cuidado, sin embargo, sus padres malinterpretaron sus intenciones, creyendo que quería deshacerse de ella.

Cuando Violeta cumplió 18 festejó en grande, luego de la fiesta y completamente intoxicada, Vi robó el auto de sus padres y fue a recoger a Alelí, pues creía que era hora de llevarla lejos de sus padres, y ocuparse de ella y darle el cariño y la atención que la niña merecía.

Alcoholizada, Violeta manejaba por las calles con la niña en el asiento delantero y con Harry preocupado al teléfono, tratando de averiguar dónde estaba para ir por ella y Alelí.

Violeta no se percató de la señal de tránsito al llegar a una curva, giró el volante y las llantas derraparon en el suelo, el auto perdió el control y salió de la carretera hasta chocar con un árbol.

Violeta estaba bien, tenía unos cuantos golpes pero estaba consiente, sin embargo la pequeña falleció, y sus padres culparon a Violeta por eso, incluso la misma Violeta se culpó a sí misma. La relación con sus padres empeoró aún más, y Violeta se convirtió en la ya no querida, ahogó sus penas junto a Harry, probando diferentes drogas, él siempre trató de estar allí para ella, y no permitir que nadie se aprovechara de ella si es que se embriagaba o algo.

En la actualidad, Violeta ha superado un poco de hecho, y mantiene una relación extraña de mejores amigos con Harry, pasando de vez en cuando a algo más que eso, sin embargo son maduros al respectos, son unos adolescentes pero no unos tontos, y saben lo que hacen.

R I ✝ U A L (Halloween 2017) -H.S. A.U.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora