— Increíble. — Violeta susurró.
Harry arrugó la nariz, olía a podrido. Pequeñas ranuras en las ventanas cubiertas por deteriorada madera, daban paso a ligeros rayos solares, iluminando lo suficiente para que los chicos pudieran ver el camino. Conforme caminaban adentrándose, crujidos se escuchaban, el suelo tenía restos de vidrio de aquellos años, parecía que la última historia era la cierta. Harry sonrió, se preguntaba en qué punto justo se encontraba el dueño sentado en el lugar.
— ¿Escuchaste que nunca encontraron al tipo que era dueño de la fábrica? — dijo Harry mientras Violeta inspeccionaba con la mirada, ella asintió. — ¿Y si está aún aquí, en algún lugar? Ya sabes, al menos sus huesos.— se encogió de hombros.
Violeta le miró achinando los ojos, y comenzó a reír.
— Lo dudo, estaría ya hecho polvo, pero sí que sería increíble encontrarlo nosotros, seríamos famosos. De hecho debimos traer una cámara.— se burló.
Harry hizo una mueca.
No era la gran cosa, solo un terreno amplio limitado por cuatro paredes, cubierto de moho, polvo, animales rastreros, basura y pequeños fragmentos de vidrios, incluso alguno que otra graffiti de algún vándalo. Habían retirado toda la instrumentaría del lugar después de que se cerrara, dejando un espacio vacío amplio pero sucio.
Ambos se pusieron a curiosear, Violeta caminó por el lado izquierdo, Harry por el derecho. Ambos habían sacado una pequeña linterna que llevaba cada uno, pues sabían que el sol no les iba a alcanzar y debían estar prevenidos.
— Vi, mira esto, parece sangre. — habló Harry, poniéndose de cuclillas para observar el muro y unas manchas rojas-marrón en el.
Violeta se acercó rápidamente, observando también, agachándose tanto como pudo achinó los ojos tratando de divisar aquellas manchas de las que Harry hablaba, curiosa. Por más esfuerzo que hacía, no lograba verlas ¿Estaban más abajo?
— ¡BUUUUU!
— ¡AAAAAHHH!— ella gritó, cayendo sobre su trasero y llevando sus manos al pecho.
¡Casi le había causado un infarto! Harry reía a carcajadas mientras se sujetaba el estómago y la veía sentada sobre la basura del lugar, aún con la respiración agitada.
— ¡Pendejo!— le gritó de pronto, molesta. Harry simplemente no podía parar de reír. — ¡Eres un idiota!— gruñó mientras se levantaba completamente encabronada.
Harry había terminado por encorvar su cuerpo hacia adelante, apoyando sus manos en sus rodillas, tanta risa le había dado dolor de vientre y le había sacado una lágrima. Violeta se sacudió los pantalones y se agachó para levantar su pequeña linterna. Miró a Harry reírse durante unos segundas más hasta que lo golpeó con fuerza en el brazo, bastante enojada.
— Imbécil, no vuelvas a hacer eso, la próxima vez te golpeo más fuerte.— le amenazó seria y se alejó para seguir viendo el lugar por sí sola.
Harry se sobó el brazo mientras trataba de controlar su escandalosa risa. Continuó mirando.
Dieron con unas escaleras en forma de caracol, oxidadas, con la impresión de que podrían caerse a pedazos a penas las tocaran. Se miraron entre sí.
— Las damas primero.— sonrió sarcástico mientras le hacía una reverencia a Violeta para que subiera primero.
— Nunca eres un caballero, así que, o quieres que si la escalera se cae yo me caiga y me mate, o solo quieres ver mi trasero.—cruzó los brazos, aún un poco molesta por espantarla.
ESTÁS LEYENDO
R I ✝ U A L (Halloween 2017) -H.S. A.U.-
FanfictionCada Halloween se abren las puertas a un mundo surrealista, y un juego extremo comienza. Si quieres ser un jugador, tienes 24 horas para prepararte. Se realiza un ritual, prohibido en todo el mundo, en el que un demonio viene a visitarte y tú le...