One Shot 1. Hozier - Take Me To Church <3

209 10 8
                                    

Pareja: GOHANKS

¿Hace cuánto tiempo ocurrió este pecado del cual estamos siendo consumidos? No tengo una noción de los segundos, minutos, horas o días. Recuerdo vagamente el conocerte al pasear en camino a la Iglesia cada domingo de mañana, cuando los días eran más oscuros que la noche.

Take Me To Church

¿Cómo pudo el demonio tomarnos desprevenidos mientras dabamos plegarias al señor y rendimos nuestras ofrendas? ¿Es posible que un diablo sobrepasara los muros de lo que creíamos nuestra protección? Todo es posible pero creía plenamente en que esto era ridículamente imposible. Que el señor me daría las fuerzas de no caer en tentación; siendo tú el mayor delito que pudiese cometer en vida y pagar en muerte.

Esto iba para ti, esta pregunta:

¿Cómo lograste tu objetivo?

Admito que en un comienzo te creía un demonio en piel de humano, el lobo disfrazado de oveja pero... si fueras lo que suponía, no hubieras sido tan frágil con tus sentimientos con tal de entender los míos a la perfección, no hubieras sido confiable con el fin de ganarte la irrefutable amistad que seguido tendría un nuevo nombre con apellido.

Creí ser la víctima de las circunstancias pero igual yo abandonaba las alas que había obtenido por años por cambiarlas, en segundos, con unos fuertes sentimientos impuros hacia ti. Creí poder ignorar lo que me dictaba la mente, lo que mi subconsciente me gritaba durante las noches las cuales, la habitación, se llenaba de gritos míos, creyendo que esas imágenes que se generaban en mi cabeza por la oscuridad eran pesadillas. Las mejores pesadillas donde podía pecar lo que quisiera, sin la necesidad de imaginar a la gente que pronto nos juzgará por nuestras acciones.

Siendo esa gente la que nos inculca su iglesia de un Dios sobrenatural, los compañeros que me habían brindado indiscutiblemente la certeza que estarían conmigo aún cuando el problema fuera de gravedad que provocaba una muerte de mi alma al igual que mi cuerpo físico, el mismo cuerpo que ese Dios me ha entregado para ponerme a prueba si era un cordero blanco que se dejaba pastorear o era un cordero negro que seguía mi corazón pero igual seguía los mandatos del pastor, de él.

Esa gente que me brindó de cariño falso es de la misma de quienes escapo, en busca de hacer una vida juntas sin la necesidad de, otra vez, huir de la gente que nos señalaba cuando no me resistía a sentir el roce de tus labios con los míos, el primero del cual quería separarme pero tu mano en mi nuca no lo permitió, y esa pequeña acción tuya la agradezco y maldigo.

Tú abriste una puerta que suponía inexistente, una puerta que me lleva a la libertad de no ser como los demás, de no ser corriente y marcar el ritmo, paso y forma de mis actos. Me diste una valiosa opción que era eliminada del cuestionario de la iglesia y esa era ser yo pero tener fe. La fe que me permitió estar unos pocos meses junto ti.

Ahora me veo ocultando todo rastro de que alguna vez nos amamos con gran fervor al punto de poseerte, de verte como Adán. Ver sus cualidades, los atributos tan sotisficados y delicados como los de un ella. Podre borrar fotografías, regalos y cartas pero los recuerdos nadie me los arrancará de la mente, nadie más que tú si decidias dejarme a mi suerte, que caminara el rumbo de mi destino solo.

Gracias a ti* que no pasó esto. Escucho las pisadas más fuertes acercarse a donde me encuentro. Entierro con más fuerza la pala en la tierra sacando lo último de tierra y arrojando nuestros secretos dentro de ella, y asegurarme de que no será abierta está encadenada. Antes de que me permitiera ocultarla con la tierra, aquellos amigos halan de mis brazos, me alejan de lo que he construído contigo por tanto tiempo, creo yo. Uno de ellos toma los secretos de ambos por las cadenas que la envolvían y junto conmigo, entramos en la boca de la oscura noche del bosque.

Las llamas rojizas y anaranjadas nublan mi vista con su esplendor, escucho el sonido de fragilidad siendo destruída; uno de ellos enfocan mi rostro pidiendo clemencia, rogando seguir sus creencias con tal de no verte nunca más pero sabiendo en el fondo que estás a salvo. Pero se niegan a escucharme repitiendo lo mismo.

- No escuches al demonio que siempre pide compasión.

Levantan la tapa del baúl observando con desaprobación las imágenes, leyendo con repugnancia en sus rostros las cartas y echando al fuego los obsequios. ¿Cuánto falta para acabar? Me pregunto en mi mente mirando como rompen mi fe, tú.

Pero no evito sonreír con saber que (supuestamente) te vería en la plaza a tantos kilómetros de aquí. Lo suficientemente lejos de estos diablos que son capaces de matar lo nuevo pero no lo maligno. ¿Qué hay de malo con amarte? En esta religión únicamente sigo las ordenes que me dan y dejo que decidan por la vida que ese Dios me ha brindado como un ser libre. 

La grabación se corta mientras siento como un líquido se va deslizando por mi cuerpo, empapándome la ropa por igual. La caja ya se hallaba haciéndose cenizas en el fuego ardiente, yo soy envuelto en gasolina...

Ellos amarran mis brazos y piernas impidiéndole escapar de las abrasadoras llamas una vez que me encuentre encima de ellas. Estoy a dos metros de mi dolorosa muerte, pero esta sonrisa no se borra, y pienso que me hace ver como el demonio que siempre fui, tal vez. Tal vez el que soy ahora es el verdadero Gohan, el pecador que siguió sus enseñanzas, aprovechó lo que el Señor le brindó y eso era consciencia de lo que haría y sus consecuencias.

Cuando mi cuerpo es envuelto en fuego con ayuda de la sustancia inflamable, no soporto gritar a todo pulmón la piel que se quemaba y desprendía de mi cuerpo. Las lágrimas que derramo no son suficientes para acabar con el incendio en la soledad de mi muerte fatal. Antes de que ese sufrimiento acabara con los segundos de vida, tu silueta la veo a lo lejos.

...No llores.

No tienes tiempo de mirar mi muerte, tienes que escapar lejos de aquí, ten por seguro que tu demonio guardián velará de ti.

- Trunks...

Ones - Shots SONGS! [Yaoi/Dragon Ball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora