One Shot 4. Hola, mi amor - Trono de México

144 7 2
                                    

Denle amor a esta hermosa canción <3

Pareja: KAKATEN (KakarotoxGoten)

Yo no quería... se despertara...

Alcanzando las 3 de la madrugada, el rechinar de la puerta hizo que el rubio se preocupara, lentamente la abría con el fin de no ocasionar ruido, sin embargo, la puerta y su manija no ponían de su parte. Suspira de alivio una vez que se encontraba dentro, revisó y se aseguró de que no lo hubiera despertado.

Antes de que se acostara a descansar, pasó por la sala para llegar así a la cocina. Pero tuvo la suerte de encontrar a él sentado en el sillón a oscuras, la cortina que permitía el paso de la poca luz le dejó apreciar lo cabizbajo que estaba el contrario.

Rie a lo bajo y saluda como normalmente lo hace.

 - Hola, mi amor... -suspira de alivio y va quitándose el chaleco que traia empezándole a incomodar por lo ajustado que estaba- Mucho trabajo y... ah, estoy muy cansado.

Dejó asentado la prenda en el respaldo del sofá y dirige la mirada a su pareja. Inclinó levemente la cabeza mostrando su confunsión por su comportamiento tan extraño hasta que el menor levantó levemente la cabeza observándole fijamente.

Su labio inferior era mordido por el nerviosismo. ¿Pasaba algo? Sólo quería recostarse a dormir y salir de esa situación tan incómoda. Cuando quería objetar algo, Goten le interrumpió cristalizando sus ojos azabaches.

- ¿De dónde vienes? -desde su punto de vista, veía como no controlaba la respiración de la misma manera que las lágrimas que corrían por sus mejillas- ¿Con quién estabas?

¿Qué le ocurría? Relajó los hombros cuando estaba a punto de salirle con una excusa, sí, excusa. Su memoria no podía negar lo bien que se sintió estar con aquella mujer del bar como trofeo de su ascenso, aunque, podía bien ocultarlo.

- Esa camisa... la traes manchada... -solloza el menor, apretando las manos en puños por ver que Kakaroto se quedaba mudo y sin expresión en su rostro.

Estaba desesperado en su interior pero no quería armar un lío por algo que posiblemente sólo fuese una sospecha sin pruebas pero todo encajaba, no quería aceptar que su pareja le estaba viendo la cara... y peor aun, el día de su aniversario.

3 años no pueden echarse fácilmente a la basura.

- Goten... -lo vio en un estado entre incómodidad y estrés... pero no...

Preocupación. ¿Por qué?

- Dime por qué llegaste tarde, Kakaroto... -murmuró sintiendose más débil a cada palabra que pronunciaba con decepción incrustadas en ellas.

Respiró ondo y le sonrió mientras se acercaba y estrechaba en sus brazos, puedo decir que no duró más de un minuto cuando Goten comenzaba a forcejear y empaparle el pecho con su desesperante llanto.

- Goten... ¿Qué pasa por esa cabecita tuya? -sus manos se deslizaron por el torso del menor y quedaron en la cadera teniéndolo en control.

- Quiero que me respondas... deja de evadirlo... -Goten le sujeta las manos mientras su frente se encontraba entre el hombro y cuello del mayor- creo... que es demás decir que apestas a perfume...

Goten le había robado la voz con eso que mencionó y más al ver como no dejaba de llorar y en un intento inútil de cesar su llanto sin éxito. Algo en él le remordia la consiencia por verle en ese estado tan lamentable y darse cuenta que era el que lo provocó, el que logró hacer que ese chico que le alegraba las mañanas, le llenaba el apetito de ambas maneras y no dejaba de repetirle lo afortunado que era por tenerlo a su lado, pues... llorara.

Goten dejó la casa de sus padres con tal de estar con él, dejó de salir de casa cuando le había dicho que trabajaría por dos, cuando en una de sus veladas le entregó su virginidad sin estar seguro de lo que pasaría y al final terminar lastimándolo demasiado en la primera vez.

¿Qué le pasó en ese último año?

- Yo... -levantó la mirada hasta los brillosos ojos que tenía- te tenía una velada... tenía planes para los dos... incluso me llamaron para felicitarte por el ascenso...

Rió entre lágrimas y se separó dándole la espalda buscando la tranquilidad que en ese momento era inexistente.

- Con más razón debíamos celebrar... por tu puesto... y nuestro aniversario.

Y ahí cayó en cuenta. Su poca resistencia con el alcohol le hizo perder la noción de la fecha pero desde que salió de su hogar ni recordaba que se celebraba, con más razón entendía la felicidad de su... del menor.

- Como supuse... lo olvidaste... -después de eso, el silencio les pintó un muro invisible de soledad.

El azabache se sentía, no únicamente traicionado, sino que decepcionado, molesto, frustrado y solo... no importa que el rubio estuviera, con eso dejó de tomarlo en cuenta.

Kakaroto llevó la mano al cuello de la camisa sintiendo algo entre sus dedos y darse cuenta el pintalabio en el mismo. Se sentía terrible, fatal pero no arrepentido de sus actos. El estúpido no se arrepentía y sin darse cuenta, Goten maduró lo suficiente para ahora hacerle atragantarse con su ego.

- Feliz aniversario Goten... sorpresa... - susurró.

- Feliz 3 años tirados a la basura... -decretó con enojo, luego de que volteara y lo pasara de lejos- gracias... gracias por hacerme entender que el primer amor siempre será una basura...

Y dicho eso, subió a la habitación que compartía con el otro. El rubio quedaba observando un punto muerto de la habitación, después se dejó caer en el sillón. Hasta que se frotó el rostro se percató de las lágrimas que se hacían presentes... pero... ¿Por qué lloraba sin sentirse culpable?


A LA MAÑANA SIGUIENTE

Amaneció y su hogar parecía recinto de almas en pena, muy silenciosa y vacia más que él dentro.

Silenciosa...

Muy silenciosa.

Se levantó apresuradamente del sofá y pasándose a caer llegó al cuarto encontrando el closet vacío por la parte de su querido Goten, el gabinete sin ninguna de sus pulseras con dibujos extraños, ni siquiera estaba el pequeño nico, la mascota que detestaba por que le tenía celos, pero Goten le insistía que sentía cariño por ese canino y amor por él.

Insistía, decía.

Porque eso se fue junto con la presencia del chico que hacía brillar sus días y alegrar sus mañanas.

Aquel que no le tomó la importancia y le dio buenos motivos para dejarlo en la soledad de esa casa que no se podía llamar hogar.





R.I.P
Universo 6
hasta que sea revivido por
las súper esferas :'c
Mi lindo Kyabe :'c

Ones - Shots SONGS! [Yaoi/Dragon Ball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora