Los claxons - Antes que el mío

130 13 0
                                    

PAREJA: KakarottoxVegeta


Simple niño de apenas 9 años, una mentalidad de un adulto y un cuerpo infantil. Pero no quitaba el hecho que deseaba con todas sus ganas ya cumplir los 18, por fin salir de ese lugar, dejar de ser un niño desamparado. Porque tenía muy claro que su padre no volvería por él muy pronto, a quien ahora llama 'Rey', apodo que escuchaba seguido por los pasillos del trabajo del susodicho. No creía ninguna de sus palabras al momento en que le entregó su mochila con sus ropas y zapatos favoritos, ¡incluso tenía sus juguetes dentro! Le alegró que Rey conociera tanto de él cuando pensaba que no le importaba pues, de la semana lo veía cinco horas en total... Sin embargo todo cambió cuando subió al carro y entraron en un edificio tan lindo pero le transmitía algo de incomodidad; siguió sonriendo hasta que Rey quedó frente a él y con un abrazo lo adentró a dicho lugar...

El pequeño entró, quedando asombrado por todas las cosas que veía y tenía el lugar, muchos dibujos lindos y animados, ¡igual estaba su personaje favorito! Quedaba maravillado y para cuando quiso hablar con su padre, no lo encontró. Mucho menos el carro, se alargó a llorar porque temblaba de miedo, se sentía desprotegido como cuando su madre se convirtió en un ángel y lo visitaba en sus sueños.

Eso ocurrió hace 3 años. Ahora tiene en claro que su madre está muerta, 5 metros bajo tierra, su cuerpo en putrefacción, fin. El Rey lo abandonó en esa casa hogar para niños huérfanos, ¡pero él no es huérfano! Lo intentó explicar miles de veces, les repitió el nombre completo del Rey una y otra vez, los niños de ahí e incluso quienes cuidan de ellos se ríen en su cara. No lo entendía hasta ahora, cuando en la televisión observó cómo su 'padre' adquiría fama con los 3 años en que lo había dejado en ese lugar, pudo presenciar que contuvo matrimonio con una mujer tan exuberante al igual que educó a esos niños, pero no a él. Donde sea que mirara, se reconocía y y solamente hablaba de esos mocosos pero ante el público, ante el mundo lo negó.

Llegó a comentar que obtuvo un niño, la luz de su vida. Esa frase que hizo feliz a Vegeta. Aunque ese hijo ya estaba muerto por una enfermedad. Aquello terminó de destruir la poca esperanza de que ese señor volviera para llevarlo a casa. Y por mucho coraje que sintió, a pesar de romper su fotografía, su pequeño corazoncito fue educado por su amada madre quien le enseñó a no recaudar odio, no tenerlo, siempre respaldándolo con su bella frase que 'por cada mal momento es porque la vida te traería maravillas'. Lentamente sus lágrimas se fueron agotando por el pasar de los días.

Por las noches, las encargadas llegaban a su cama a moverlo bruscamente y exclamando que se tragara su llanto que podría despertar a sus 'hermanos'. A esos mocosos que le fastidiaban, uno que otro ignoraba su existencia pero ahí termina todo, jugaban juntos pero es tan limitado el tiempo cuando comenzaban con sus burlas que le hacían llorar, ahora respondía y quienes lloraban de último son ellos.

Resulta que en ese instituto se concentraban en uno de los chicos, todos eran infelices pero necesitaban de uno que fuera más miserables que ellos y así sentirse mejor con ellos mismos.

Pov Vegeta.

Actualmente cumpliendo los 10 años. Realizaron una reunión en el comedor, de tal forma que antes de que probase un bocado de la porquería de comida que nos servían, una de las señoras habló.

–Miren chicos, el día de hoy se nos une un hermano más. Denle la bienvenida como se merece... Adelante Goku.

–Em... no me gusta que me llamen Goku. Prefiero K—a la encargada poco le importó, pues de golpe lo sentó en su respectivo lugar que queda justo frente mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ones - Shots SONGS! [Yaoi/Dragon Ball]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora