Capítulo 12

1.5K 92 8
                                    

Continuamos..

Después de tres horas que no recibían noticias,  Victoriano ya no aguantaba más. Comenzó a caminar a la sala donde había salido cuando un Doctor sale.

Doctor: Familiares de la señora Inés.

Victoriano: (corrió a su lado) yo!!! soy el esposo! como está? y mis hijos? 

Doctor: Tranquilo, tranquilo!!! Sus hijos están en excelente estado! 

Victoriano: Gracias Dios mio! Y mi esposa? Que pasó? Es por su edad o algo así?

Doctor: Yo que usted no vuelvo a decir eso porque lo matará, ella está bien logramos sacarla de peligro. Las complicaciones que tuvimos fue porque alguien del personal que la estaba atendiendo hizo mal su trabajo y le administró un medicamento incorrecto. Pero tranquilo porque logramos estabilizarla y con respecto a esa persona créame que no sabemos quien es, en las cámaras por lo que vimos ella no trabaja en el hospital.

Victoriano:ella? (se le vino a la cabeza dos mujeres) créame que tengo sospechas. Pero bueno.. puedo pasar a verlos?

Doctor: Venía a buscarlo para que la ayude a amamantar, es necesario que estén tranquilos por eso solo puede pasar usted.

Victoriano: Gracias Doctor, les explico a mis hijos y entro!

Se dirigió a contarles todo a sus hijos y a pedirles que fueran a descansar que él los llamaría.

Habitación de hospital.

Abrió la puerta, sus ojos se llenaron de lagrimas. Estaba viendo a la mujer más hermosa del mundo sentada en la cama con un bebe en los brazos y dos acostados en la cama con la ayuda de las enfermeras.

Enfermera 1: Hasta que llegó el papá!!! (las dos enfermeras largaron la carcajada).

Inés: (estaba con su camisón que habían buscado para ese gran momento, tenía un pecho descubierto ya que le estaba dando de mamar a unos de sus hijos. Los ojos de ellas brillaban como nunca y su sonrisa estaba por estallar) Mi amor!!!! (lo vio y empezó a llorar de emoción).

Victoriano: (se acercó y besó a cada bebe y después a Inés) Gracias mi cielo(llorando )te amo.

Enfermera 2: Venga papá que le vamos a mostrar como ayudar a mamá!! Ahora está alimentando a la princesa que por cierto no tiene nombre.

Victoriano: Nuestros otros hijos lo van a hacer!

Enfermera: Bueno cuando termine con ella tiene que dar de mamar a los príncipes! Asegúrense que agarren bien el pezón si no lo hacen nos llaman y les enseñamos! Después volvemos.

Salieron las dos enfermeras de la habitación.

Victoriano:No lo puedo creer!!! Tres.

Inés: Creeme yo tampoco lo puedo creer!  (mirandolo con amor como besaba a sus hijos) Te amo

Victoriano: Cada día que pasa te amo más!! No lo puedo creer mi osita(dandole un beso tierno) te amo!

Inés: (sintiendo que su hija se desprendía del pecho de ella) ya se llenó!!Cargala y pasame o otro de mis hijos, ya no aguanto no ponerles nombres es horrible esto!

Victoriano: (poniendo a uno de sus principes con su madre y acostando a su hija dormida en la cuna. Sintió el llanto de su otro hijo y lo cargó) Ya mi amor, ya llegaran!! Nunca nos aburriremos con tres no crees.

Inés: Si!!!

Victoriano:  y mi rey mama bien? 

Inés: este se parece a ti!

Arriesgándose a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora