Victoriano: Disculpe se encuentra la Señora Inés Huerta? (hablando rápido en la recepción).
XX: Señor, no! No a ingresado ninguna mujer con ese apellido.
Victoriano: Acaba de entrar, tiene cabello castaño, piel blanca, ojos verdes!
XX: Ingresó una señora llamada Inés pero con otro apellido!
Victoriano: (se enfureció, lo único que le faltaba era que pasara con el apellido de su amante) Como!
XX: Si, la señora Inés Santos!
Victoriano: (nunca se le pasó por la cabeza esa idea, que era la más lógica) Si ella misma, me podría decir donde está?
XX: Disculpe señor pero eso no lo puedo hacer! Es la intimidad del cliente.
Victoriano: Eso quiere decir que tiene un cuarto!
XX: Señor, por favor!!
Victoriano: Soy el esposo, hoy es nuestro aniversario! Por favor! Le prometo no hacer problemas.
XX: MMMmmm Bueno! Pero prometame que no generará problemas.
Victoriano: Si, se lo aseguro!
XX: Esta en el cuarto 205! Tenga, con esta tarjeta puede entrar!
Victoriano estaba por pasar la tarjeta en la puerta y escucho la risa de Inés. Cerró los ojos y entro.
Inés: Victoriano!!! (se encontraba descalza, se había sacado el traje y estaba con una musculosa la cual dejaba a la vista su corpiño y un pantalón a media pierna, se estaba riendo hablando por teléfono) .
Victoriano: Que haces aquí? (necesitaba una explicación antes de que explotara).
Inés: No! Que haces tu aquí!!??
Victoriano: Mujer te veo de lejos entrar a un hotel, entro y me dicen que estas en un cuarto, vengo y estas cómoda, casi desnuda (empezó a gritar) Con quien me engañas?
Inés: Calmate!!!
Victoriano: No me calmo nada(empezó a revisar todo el cuarto) donde está Inés!!!!!
Inés: (estaba enojada y derramando unas lágrimas) Eres un estúpido!!! (empezó a juntar su ropa y se dirigía al baño).
Victoriano: Donde vas!!!! Inés!!! (le cerró la puerta en la cara) Inés me estas engañando? (después de unos minutos Inés salió con los ojos hinchados de llorar, se había puesto el traje arriba de la musculosa, y se puso la falda).
Inés: No me toques!! (la estaba asustando, nunca lo había visto así).
Victoriano:Inés, me engañas!! Carajo. (la acorraló contra la pared)
Inés: Déjame! Me estas lastimando, si no lo haces por mi hazlo por tus hijos! (estaba muy asustada, le empezó a doler el vientre).
Victoriano: Te suelto pero vamos mujer dime a quien esperabas!
Inés: A ti estúpido! ( se soltó y salió del cuarto corriendo, agarrándose el vientre).
Victoriano: Noohh...( se acordó de lo que le había dicho hace días, de una sorpresa, camino más calmado y vio que estaba preparando el cuarto, en la pared había pegado fotos de ellos dos de toda su vida y su familia. Cada vez que caminaba derramaba más lágrimas, había arruinado todo! Inés estaba llenando la habitación de recuerdos, en una mesa estaban ocho chupetes: 4 rosas y 4 celestes, al lado había una cajita la abrió y había dos blancos y una nota)
Fuiste y serás el amor de mi vida,
Construimos una hermosa familia,
ESTÁS LEYENDO
Arriesgándose a Amar
RomanceEsta historia en protagonizada por Inés y Victoriano en la misma historia "Las Amazonas". Continuamos en el momento que Inés se entera que su hijo está vivo. Por su parte Victoriano ya sabe toda la historia de vida de Inés pero sigue con Debora quie...