Capítulo 8

1.8K 91 22
                                    

Continuamos..

Doctor: Miren! (les muestra las tres manchitas) esos son sus hijos! Inés estas de 5 semanas, escucha sus corazones.

Inés: (no paraba de llorar) que bellos!! pero porque suena así el último? (Victoriano todavía estaba en shock)

Doctor: Eso es lo que me preocupa el último tiene el latido muy debil, con los cuidados y las vitaminas que te voy a dar esperemos que se desarrolle bien!

Inés: Pero va a estar bien?

Doctor: No te puedo asegurar nada Inés! (sufría con ella) pero esperemos que se desarrolle bien, para eso te tienes que cuidar!

Victoriano: De eso no se preocupe! Ahora cuales son los cuidados?

Doctor: Inés tienes que cuidarte mucho ya que un embarazo así tiene mayores riesgos que si fuera uno o dos! Necesitas comer bien, acuerdate que llevas tres vidas que alimentar. Vas a tomar estas vitaminas y calcio que te doy, yo te recomiendo que ahora que te puede mover con normalidad sin estar incómoda camines un poco o nades algo! Pero con mucho cuidado y despacio!

Victoriano: Doctor y montar me imagino que no..

Doctor: Así es, ya que corres muchos riesgos. Y de la vida sexual con normalidad pero con cuidado y todo depende del apetito sexual que ella tenga.

Inés: (se sonrojo) Bueno, me cuidaré eso seguro! Pero quería saber porque trillizos si en mi familia no hay antecedentes.

Doctor: Señor y en su familia?

Victoriano: De gemelos si, pero trillizos no que yo sepa.

Doctor: Bien quería asegurarme de eso. Inés te acuerdas que hace como medio año empezamos un tratamiento con hormonas por unos problemas que estabas teniendo?

Inés: Si si!

Doctor: Bueno nunca tuvimos en cuenta la vida sexual ya que me dijiste que no eras activa. Este tratamiento también ayuda para la concepción de bebes en casos donde las mamás no pueden tener. En esos casos solo fecunda uno con suerte pero en el tuyo vos es ese ámbito no tienes problemas de fertilidad entonces fecundaron tres. 

Inés: Ahh Muchas gracias por sacarme esa duda! Bueno adiós.

Victoriano: Adiós Doctor!

Doctor: Chau! (le da la mano a los dos) acuerdense que cuarquier cosa me llaman y las citas Inés tienen que ser más seguidas.

Salieron del consultorio y se dirijieron al ascensor.

Estaban bajando y Victoriano apreta el botón para que pare.

Inés: Amor que haces? 

Victoriano: (la abraza de la parte baja de la espalda) Usted Señora no sabe la felicidad que me ha dado, Inés no puedo creer que seamos papás de nuevo encima de tres!!!! ( bajo a besar el vientre y a hablarle) no saben lo feliz que estoy, los amo, ahora no tienen que hacer raviar a mami!! 

Se levanta y la besa apasionadamente. 

Inés: (sintiendo las manos de Victoriano en su trasero) acá no mi amor en la casa si! 

Victoriano: Bueno! Pero me lo prometes.

Inés: De mi no te salvas Santos.

Hora del almuerzo en la hacienda. Toda la familia estaba

Diana: Niñas a comer!! (Sabi y Marijo venían corriendo del patio) 

Marijo: Diana y la abuela.

Arriesgándose a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora