Capítulo 5

2.3K 111 2
                                    

Continuamos..

Inés: Yo.. por favor para de llorar que no puedo verte así ( las lagrimas en su cara empezaban a asomarse, juntó su frente con la de él).

Victoriano: Te necesito, amor mio ya no aguanto más esta espina en mi corazón! ( la abrazó como si su vida dependiera de ello).

Inés: Te amo inmensamente pero nuestro amor está maldito cada vez que intentamos estar juntos logramos separarnos más..

Victoriano: Te prometo que de ahora en adelante lo aremos todo juntos! Por favor Inés, te lo pido por este amor que nos tenemos y por nuestro hijo..

Inés: ( largó el llanto y se posó en el pecho de Victoriano) Prométeme que nada ni nadie nos va a separar!

Victoriano: No habrá firmamento en este mundo que nos separe, ni las peores cosas me alejaran de ti.. eres mi vida entera!! Mi princesa, mi reina..

Inés: ( se acordó inmediatamente de Federico, no podía hacerle eso aunque ella nunca le aseguro que dejaría de amar a su primer amor. Pero tenía que hablar con los dos y empezaría esa noche) Tenemos que hablar pero así no ( estaban arrodillados y abrazados, cuando Victoriano quiso verla ella le tapó los ojos) cierra los ojos que quiera cambiarme..

Victoriano: Por Dios Inés se tu cuerpo de memoria, porque no puedo verte!

Inés: ( se sonrojo) Porque no! prométemelo! las cosas son diferentes, el ambiente y.. bueno pero ya está! no mires!

Ella se paro rápidamente y de los nervios se le enredaba la blusa y no podía ponérsela, no quería que Victoriano la mirara y había algo que la preocupaba más en su cuerpo..

Victoriano: INÉS!!(gritando) mujer que te pasó, dímelo ahora!

Inés: Ahhh! Me asustaste, te pedí que no vieras.( trataba de taparse pero Victoriano se acercó rapido y le quito la blusa de la mano)

Victoriano: Mujer no me cambies de tema! Mirá como tiene el estomago!!

Tenía en el costado del estomago un moretón enorme y de color muy oscuro, no quería decirle que a Fernando se le ocurrió montar, ella se negó porque no creía que fuera habilidoso como Victoriano si el caballo se ponía brioso. Él la convenció y se subió el se puso detrás pero no pasó un segundo que él caballo los tiró y la que recibió todo el golpe fue ella.

Inés: bueno pero estoy incómoda así me tapó y prometo contarte todo! ( no podía exigir mucho, él estaba furioso. Mientras se cambiaba no la dejaba de mirar y admirar su belleza) Ven, sientate! ( se sentaron en la cama,ella se aseguró que la puerta estuviese cerrada) Anoche me vino a buscar Fernando para salir a acampar, tus hijas me convencieron y fui. Me estaba esperando en un caballo, yo no creí que fuera muy habilidoso.

Victoriano: TE SUBISTE!!! Pero..

Inés: Ya, tranquilizate o no te cuento más! me convenció y si, me subí fuimos en un solo caballo.

Victoriano: Que conveniente!

Inés: Es solo mi amigo, bueno pasó unos minutos y él no lo pudo controlar y nos tiró, caí en las piedras y bueno quedé así, a Fernando gracias Dios no le pasó nada...

Victoriano: Inés te prodrías haber matado mujer, prometeme que no te subiras más con ese infeliz y no lo quiero cerca tuyo.

Inés: Eso no! Él no es malo, yo le voy a aclarar la situación pero seguirá siendo mi amigo! ( estaba muy celoso no quería que se le acercara a Inés, que la tocara, nada. Aceptó con enojo pero era lo mejor para no llegar a una pelea)

Victoriano: Solo te digo que una vez que se pase de la raya y no lo vez más!

Inés: Ya mi gruñon! Ahora vete que tengo que ver a mis hijas!

Arriesgándose a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora