Perdón por la demora, no he tenido internet!
Continuamos...
Inés agarró su pareo, se lo amarró a la cintura...
Victoriano: Te volviste loca?
Inés: Por qué debería de estarlo!
Victoriano: Morenita la casa está llena de peones y eso no te tapa mucho que digamos.Mira como estas ahora,pechos, piertas! SE TE VE TODO (gritando)
Inés: Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, menos a ti. Y si me quieren mirar que me miren (No podía creer lo que estaba diciendo, ella no era así pero ya no soportaba que Victoriano le reclamara y que estuviese casado)
Victoriano: Que dijiste!!! Que te quede claro que no voy a dejar que todos estos malditos te miren, antes muerto!!! Bueno igual no venía a pelear quiero hablar contigo pero aquí no! (No sabía si estaba soñando o si Inés verdaderamente le estaba diciendo eso)
Inés: Y donde más! (estaba que hervía nunca se imagino que Victoriano la vería vestida así).
Victoriano: Mira mujer, ni loco te dejo sola aquí vestida así, tu amado Benigno casi le da un ataque cuando te vio..
Inés: Benigno me vio?? (No quiso sonar asombrada, el era su amigo y la incomodaba que el la ella visto, pero Victoriano lo malinterpreto).
Victoriano: Ahhh te interesa que Benigno te mire!!! (estaba celoso no se podía imaginar que otro hombre la tocara, el estaba deseoso de estar con ella. La verdad era que desde que se dio el reencuentro con Inés y se besaron no volvió a estar con Debora por más que ella dijera lo contrario).
Inés: No seas estúpido es mi amigo!
XX: Patrón, patrón!!!!!!
Victoriano: Inés tapate porque no respondo, te lo advierto!!
Inés: Que gruñon que estas!!! (se puso el pareo tapándose hasta el cuello más o menos. De repente sintió una mano en su cintura que la apretaba hacia él. Eso hombre estaba loco).
Victoriano: Que necesitas Benigno? (si él la miraba lo mataría)
Benigno: (volvió a ver a Inés y se estremecio) Hay problemas en el establo con una yegua, la de la señorita Constanza y como ella es muy sensible se lo vine a decir!
Victoriano: bueno encárgate de eso, voy a estar ocupado! Y quie..(lo interrumpió)
Inés: Hola Benigno!! (No se perdería la ocasión para poner celoso a Victoriano, el lo hacia con su "esposa". Lo saludo y se dejó descubierta hasta la cintura)
Benigno: Hola Ines!! Estas muy chula!
Inés: Gracias!!!
Victoriano: Inés tapate y Benigno vete, (entre dientes) Gracias!
Inés: no vuelvas a tratarme así.
Victoriano: Tu lo quisiste! (Agarra un toallon que estaba cerca y la envolvió en el).
Inés: Que haces, suéltame!!!!(Gritando).
Victoriano: Callate bonita! (La cargo sobre un hombro y se dirigió a su cuarto, no había nadie a la vista así que nadie pudo ayudar a Inés. La llevó al baño, la bajó y la metió en la ducha).
Inés: Te volviste locoo ahhhh(grito al sentir el agua caer por su cuerpo, instantáneamente e involuntariamente se protegió en el cuarpo de su hombre. Estaba solo con el traje de baño).
Victoriano: Me vuelvo loco por ti amor mio, mi cielo, mi vida entera, mi pedacito de cielo, mi reina, mi amor, miprimer y único amor! (acercó su boca y le empezó a rozar los labios, sentió su perfume y lo volvió loco)
ESTÁS LEYENDO
Arriesgándose a Amar
RomansaEsta historia en protagonizada por Inés y Victoriano en la misma historia "Las Amazonas". Continuamos en el momento que Inés se entera que su hijo está vivo. Por su parte Victoriano ya sabe toda la historia de vida de Inés pero sigue con Debora quie...