Capítulo 21

1.8K 93 14
                                    

En el jardín.

Inés: Que pasa? (sintiendo los brazos de su marido abrazarla por detrás colocando sus manos en el vientre de ella) están muy inquietos!

Victoriano: Gordita gracias por lo de recién! Fue genial y verte así es sexy.. pero quiero cuidarte y cuidarlos, te sientes bien? Tienes el vientre duro!

Inés: Estoy bien mi amor!

Victoriano: Pero gordita ya estas en fecha, de verdad no quieres ir al hospital?

Inés: Victoriano...

Victoriano: Bueno, bueno! Los niños estan con Diana y Alejandro, así que hoy estamos tranquilos!

Inés: Tengo una idea! Me haces masajes en los pies y después cocinamos!!!

Victoriano: La parte de cocinar.. sabes que no soy hombre de cocina!

Inés: (lo miró haciendo pucheros).

Victoriano: Tramposa salió la señora!

Inés: Ahh como te amo!

Victoriano: Yo más!!! Vamos adentro!!

Cocina.

Victoriano: Inéees!!! Inéees!!

Inés: Ya voy!!! (estaba en la sala buscando unos papeles) Dios como están estos dos pequeños! Pero no vamos a asustar a su papi, me entendieron!!! (sintió una contracción) Dios mioooo!!! (rompio fuente).

Victoriano: (había puesto música y no escuchaba los gritos de su mujer).

en la sala..

Inés: Voctiranohh.... mmmmm están más dolorosas!!! (caminaba unos pasos y las contracciones volvían)..

Benigno: Doña Inés!!! (la vio arrodillada en el piso).

Inés: Gracias a Dios alguien!! Voy a tenerlos!

Benigno: Vamos al hospital (intentando levantar la).

Inés: Nooo llego!!! LLAMA A VICTORIANO YA!! AHHHHHHH

en segundos llegaron los dos hombres, encontrandose con Inés recostada en el piso de la casa!

Victoriano: Vamos Inés!!!

Inés: Nooo! Ahh.. no llego! Llevo media hora gritandote!!!! esto es tu culpa!!! Te odio!!!!

Victoriano: Benigno llama al médico!!! Inés Por lo menos a la cama!

Inés: (llorando) No puedo caminar!

La cargó hasta la cama!

Inés: Sácame la ropa interior!

Victoriano: Inés yo no se hacer esto!

Inés: Victoriano! Ahhhh necesito que te concentres!!! Piensa que soy una yegua!

Victoriano: (empezó a transpirar) Pero mi amor! Son dos yo no se!! (después de sacarle la ropa interior Inés abrió las pierna y literalmente venía asomándose uno de los bebés).

Inés: No puedo.. (empezó a llorar).

Victoriano: Mi amor necesito verte fuerte, te puedes!! vamos (puso uno de los pies en un hombro de él para que pudiera hacer fuerza) Vamos!!!

Despues de unos minutos los llantos de los bebés inundó la casa! De repente llegaron los médicos, Transportaron a Inés y los bebés al hospital!

Cuarto de hospital 312.

Victoriano: (Entrando con un enorme ramo de tulipanes) Hola!!!

Inés: Hola papá!! (sosteniendo a sus pequeños).

Arriesgándose a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora