Capítulo 7

1.9K 111 10
                                    

Inés y Vitoriano se besaban y a lo lejos una mujer, que tenía parecido a Inés los miraba, decidió acercarse.
Carmen: Hola! Hola!
Inés:  prima!! Que alegría verte.
Carmen: La alegría es mía,  al fin están juntos!! Los felicito!!
Victoriano: Gracias Carmen! Nos da gusto tenerte aquí.
Carmen: Quería quedarme unos días en la hacienda si no es mucha molestia.
Victoriano: como va a ser molestia mujer! Te quedas con nosotros.
Abrazó por la cintura a Inés,  Carmen los veía realmente enamorados.
Otra lado de la fiesta
Daiana: Amor! como estas?

Alejandro: Muy feliz, no sabes la alegría que tengo. Mi MAMÁ y mi PAPÁ juntos, es la felicidad más grande. Quiero estar con ellos todo el tiempo, estoy dudando d dejarlos ir a la luna de miel..

Diana: Amooor como crees! Por Dios!! Tenemos que dejarlos. Además tu y yo tenemos asuntos pendientes.

Constanza: Ahhhh que tortolos!

Emiliano: (abraza a Constanza por la cintura) Como andan los novios?

Alejandro: Muy bien, ustedes no se alejan mucho! 

Constanza: Por supuesto!!! 

Diana: Ahhh Dios!! Che no han visto a Papá y Mamá quiero despedirme de ellos!

Constanza: ( llama a Jacinta que estaba cerca y le pregunta, ella le dice que los vio irse) No puedo creer que se hayan ido sin saludarnos!

Emiliano: Mi amá no es así seguro ya vuelven o algo así!

Suena el telefonó de todos al mismo tiempo, ela un mensaje!

Mamá: MIS AMORES, nos fuimos de la fiesta! No saludamos porque mañana volvemos a la hacienda nos quejan unas cosas por hacer! Viajaremos dentro de una semana. Los amamos, se me cuidan.. Papá y Mamá.

Todos leyeron el mensaje al mismo tiempo.

Diana: Es raro pero hermoso recibir un mensaje de papá y mamá. Hasta nos mandó a todos para que no nos pongamos celosos.

Constanza: Bueno nosotros nos vamos nos vemos mañana. Adiós.. y saludos a mis bellas sobrinas.

Inés y Victoriano montando un caballo.(ella iba adelante)

Inés: Mi amor ya nos estamos alejando mucho de la hacienda y además no querías que nos fueramos?

Victoriano: Calma potranca, calma!!! 

Inés: No me digas así!

Victoriano: (largó la carcajada) le decía a la yegua no a vos mi amor, pero si quieres podemos seguir montando ( puso una sonrisa pícara) .

Inés: BABOSO!!! Bueno entonces? Que hacemos?

Victoriano: Nos queda un trayecto más, paciencia.. ( le puso su corbata en los ojos) ahora quiero que disfrutes!

Inés: Te amo! Pero para, falta algo!

Victoriano: Que cosa cielo?

Inés: esto.. ( ella se dio vuelta quedando como sentada sobre él, se coriió el vestido para sentir más a Victoriano, empezó a besarlo apacianadamente)

Victoriano: estas loca y me encantas así..(Inés besaba en cuello de Victoriano y con los pasos de la yegua se estaba volviendo loco, su excitación empezaba a hacerse notar) Inés no voy a llegar a la cabaña, me encantas mi amor pero para porque no respondo ... ( Inés levó su mano a la entre pierna de él y apreto con fuerza, el no resistió y largó un gemido) Ahhhhhh

Arriesgándose a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora