(...)
« ___ Beer »
___ (Tu nombre) estacionó su Mustang negro en la gasolinera. Salió del vehículo y vio hacia arriba, el sol estaba empezando a esconderse y el cielo empezó a tomar un bello color naranja.
Debía darse prisa.
Camino dentro de la tienda pasando al lado de un grupo de chicos que estaban reunidos en la puerta de esta. Todos hombres jóvenes con una vestimenta de clase baja, hacían parecer que participarían en la purga.
Se supone que las personas de bajos recursos eran las primeras en caer cuando se celebra la noche de las bestias, sin embargo y gracias a ello estas comenzaron a tener una participación mas violenta en las últimas purgas.
El concepto era simple: cada 21 de marzo a partir de las 07:00 pm hasta las 07:00 am del otro día se llevaba a cargo una depuración. O al menos así lo llama el gobierno. Durante esas doce horas todo crimen es legal, este pasaje de la constitución dictaba que de esa forma los ciudadanos podrían desquitarse, purgar sus almas esa noche y vivir tranquilos el resto del año.
Las estadísticas mostraban que la purga era de máxima utilidad: el porcentaje de delincuencia y desempleo era casi nulo mientras la economía volaba en una nube de bienestar.
Pero siempre había opositores, este año en especial un grupo anti-purga se a manifestado públicamente.
El gobierno los catalogaba como anarquistas por resistirse al régimen que ellos habían creado y que había puesto a la nación en las mejores condiciones de todos los siglos. Por supuesto los "anarquistas" también tenían sus argumentos. Propagaban que las víctimas del sistema siempre eran los pobres y sin hogar, aquellos sin acceso a los sofisticados sistemas de seguridad que mantenían las familias adineradas que no participaban de la purga y se refugiaban.(...)
Narrador universal
Durante sus vacaciones pasadas, ___ había desarrollado el hábito de llevar alimento a los necesitados. Comenzó cuando volvía de sus clases de guitarra , había un hombre sentado a la orilla de la iglesia temblando incluso con la alta temperatura del verano. ___ habló con el y se dio cuenta de su precaria situación y la joven se comprometió a ayudarlo, mas el dijo algo que ella nunca podrá olvidar:
-No te preocupes por mi, probablemente acabarán con migo en la próxima purga.
La voz entre colérica y resignada del hombre hizo que ___ abriera los ojos ante muchas cuestiones de ese sistema. Pero no hizo mas que eso. Prefirió seguir ignorando las injusticias porque estaba acostumbrada a ello. Mas cada fin de semana ella no solo le llevaba comida a aquel hombre, si no que también se introducía en barrios bajos para ayudar a otros. Fue en esos lugares donde los discursos de anarquistas llegaron a sus oídos.
Sin embargo ___ no le prestaba la mayor atención. La purga ya estaba instalada cuando ella tenía uso de la razón y nunca se interesó en profundizar el tema. Cada año ella se encerraba con su familia en la costosa casa que poseían en la ciudad utilizando un medio de seguridad hecho de acero.
Era una noche mas para ella, aunque mas aburrida.
Pero este 21 de marzo a las 06:15 de la tarde ella seguía en la gasolinera. Había estado discutiendo mucho tiempo con su novio anteriormente, cuando el le comento su plan de salir a purgar este año. ___ se preocupaba demasiado por Clay temía que algo le pasará, así que ella le rogó que no lo hiciera, pero solo logró que el se enfadara.
-Voy a salir a exterminar anarquistas ¿si? Esos malditos rebeldes pretenden destruir el perfecto sistema que a creado el gobierno. No me voy a arriesgar de que nuestra nación corra peligro por culpa de esos estúpidos.- dijo con tono fuerte.
Había gritado en la cara de su novia desatando una gran pelea entre ambos. Finalmente ella se fue dolida por esa faceta desconocida de su novio.
Condujo un par de kilómetros hasta que se dio cuenta lo avanzada que estaba la hora.
Necesitaba recargar los datos de su celular y comprar unos cigarrillos de menta que le había encargado su hermano, el no fumaba seguido pero de vez en cuando lo hacia para alardear que lo hacia. Consiguió también un encendedor para los cigarros y una soda sabor a mora para ella. El cajero tardo bastante cobrando sus compras, cuando por fin pudo salir cargo la bolsa hasta el auto y la puso en el asiento trasero, se subió al auto y recibió una llamada:
-¡___ BEER! ¿Donde estas?.- hablo la voz de su madre.
-Estoy yendo a casa mamá, estaré allí en 15 minutos.- anunció la joven poniendo el motor en marcha.
-Apresúrate, esta oscureciendo, por un momento pensé que ibas a purgar este año.- se burlo.
-Ni de broma, ve grabando mi serie, no quiero perderme el capítulo de hoy.- afirmo ___.
Mientras ___ hablaba y se ponía el cinturón hizo contacto visual con uno de los chicos que estaban en la puerta de la tienda, era aterrador.
El era amenazante, delgado, el cabello algo largo y una mirada fría. El dio una sonrisa amenazadora y lenta dirigida a ___. La chica apartó la vista y apretó el acelerador dispuesta a apresurarse ya que faltaban 30 minutos para que dieran las siete de la noche.___ no se percató de las pinzas que el chico escondía en su espalda, ni se percató que su coche estaba dejando un rastro de líquido por la solitaria carretera.
______________________________
¿Que les está pareciendo esta nueva novela?
ESTÁS LEYENDO
The purge «Erick Brian Colon»
FanfictionCada 21 de marzo desde las 07:00 pm hasta las 07:00 am del 22 de marzo transcurre la depuración. Durante esas doce horas todo crimen conocido es legal y los servicios de emergencia son cancelados. Así por una noche los ciudadanos tienen la oportunid...