antepenúltimo capitulo
(...)
-¿Porque soy importante para los anarquistas?.-Interpeló ___ sin contener mas su necesidad de respuestas.
-No es algo que debas enterarte.
-Contestó Erick con parsimonia.Estaban realizando su recorrido por las veredas, donde la luz de los faroles no llegaban a alumbrar su máxima potencia. Cuando Erick tomo a __ de los hombros para que caminara mas cerca de su cuerpo ella dedujo que fue por protección, mas no era así. La cara de Erick confesaba confusión lo cual ella no entendía porque.
Eran conscientes de que se habían besado unos minutos antes y Beer trataba de no pensar mucho en ello. Pensaba que había sido un acto para apaciguar las emociones intensas del momento, no quería admitir algún otro significado.
-¿Pero que planean con migo? ¿Y porqué es con migo? Jamás había hablado directamente con un anarquista antes de ti.- interrogó Beer
-Eres un elemento para los planes anárquicos, pero no eres el fin de ellos, linda.-Puntualizó el, deteniendo su caminar y volteando para ver a la chica a los ojos.-Te dije que te mantendría a salvo y así es. Me creiste ¿cierto? Por eso te quedaste con migo en lugar de huir con esas perras. Confiaste en mi.
-Oh, si. Me quede con tigo por nuestra maravillosa confianza y no porque ellas intentarán incendiarme viva, por su puesto.- dijo ella con sarcasmo.
Erick sonrió con seguridad.
-Me elegiste incluso antes de que nos atacarán... El caso es que cuidare de ti y lo sabes, ___ no te preocupes.-Afirmo
Beso la frente de la chica durante unos segundos. Ella admitía que se sentía segura junto a el. Avanzaron varios metros hasta que __ volvió a hablar.
-Quisiera saber en lo que estoy metida, dices que hay una lucha anárquica en la estoy en medio pero aquí estamos, caminando a mi casa. No tiene sentido...- dijo viéndolo
-¿Esa es tu casa?.-interrumpió Erick.
Señaló un chalet que se ubicaba a unas cuadras por delante. Aunque los ventanales de este estuvieran en ese momento obstruidos por gruesas capas de hierro al igual que las puertas y cada orificio que podría constituir una entrada. ___ sostuvo el aire en sus pulmones en cuanto lo vio. La difusa y suave luz, producto del sol naciente que cortaba la oscuridad de la noche, se proyectaba detrás de su hogar. Después de una larga y tormentosa jornada aquella imagen le dio alivio.
ESTÁS LEYENDO
The purge «Erick Brian Colon»
FanfictionCada 21 de marzo desde las 07:00 pm hasta las 07:00 am del 22 de marzo transcurre la depuración. Durante esas doce horas todo crimen conocido es legal y los servicios de emergencia son cancelados. Así por una noche los ciudadanos tienen la oportunid...