...Narrador universal:
Aunque Erick apenas apretaba los pedales el auto iba a gran velocidad y las ráfagas de viento entraban por el agujero frente a ___.
—Gracias por lo del parabrisas.- Uso el sarcasmo recordando como su acompañante había hecho pedazos de un golpe el vidrio que la resguardaba.
El conducía con mucha concentración. Miro a la joven de reojo cuando ella le hablo.
—De nada bonita, fue divertido.- Respondió con naturalidad.
Ella apretó fuerte los labios, no podía estar cerca de el y contener el enojo. Las palabras simplemente salían de su boca sin antes ser procesadas por su cerebro.
—¿Cual es la diferencia? Me refiero a ustedes y los que celebran la purga, por lo que aprecio ambos son unos sádicos.
—Los únicos sádicos son los gobernantes.- afirmo el chico
—¿Porque? ¿Por crear un sistema que a ustedes no les agrada?
—A ti tampoco te agradaría si intentaran volar tu cabeza con una bala todos los años.- El suspiro, Beer no iba a entender sus intenciones, ellos vivían situaciones diferentes.
—Para la gente con dinero es fácil hablar de la purga. No hacen mas que verla por televisión.- afirmó él.
—Tal vez tienes razón, no conozco el tema a profundidad pero veo resultados. El país está en mejores condiciones desde que él régimen fue creado.- ___ había escuchado a su novio Clay decir aquello una vez. Ella solo estaba repitiendo las palabras de el, y no estaba bien así que decidió mencionar los hechos que ella ya conocía: —La tasa de delincuencia y desempleo están por debajo del cinco por ciento...—Por supuesto que si, ___ los pobres y sin hogar son masacrados cada año. Obviamente ellos desaparecen.- dijo irritado.
Beer abrió la boca dispuesta a hablar pero no lo hizo, lo que dijo Erick la dejó pensando, la revelación la impacto.
—No...no estas insinuando que el gobierno lo hace adrede. Ellos no... no es a propósito.- titubeó, su mente empezó a procesar los comentarios anarquistas que había oído en los barrios bajos. — ¡LA PURGA! ¡ellos no pretenden que "purgemos nuestras almas" en realidad quieren que purgemos sus calles!
Habían diseñado una estrategia sutil para eliminar gente sin recursos y empleo. De esa forma los que significaban un estorbo para el gobierno dejaban de existir, mientras que los ciudadanos de altos recursos lograban que el país mejorara. Beer estaba espantada.
—¡Uhm! ¡Aja! A eso le llamo revelación divina pude ver el rayo de luz cayendo desde el cielo hasta tu preciosa cara.- Se burlo el chofer.
El la estaba desesperando.
—Eres irritante anarquista.- Escupió
Erick sonrió, amaba que le dijera así o bien la forma en que lo hacía.
—No te estreses bonita, hay buenas noticias para ti ahí adelante.
luna levanto la mirada y sus ojos se encontraron con la entrada de la cuidad, sin embargo no diviso buenas noticias. Los gritos provenientes de tal le causaban escalofríos.
Bakugo bajo la velocidad y accionó una palanca ubicada al costado del volante. El auto se detuvo de inmediato. La mirada de Beer se instalo en Erick.
—¿Como hiciste eso?.– Preguntó sorprendida.
—La próxima vez que papi te regale un coche aprende a conducir, estos mi amor.- señalo la palanca.- son los frenos manuales.
___ se avergonzó de si misma, de a ver prestado atención cuando su hermano le explicaba todo sobre el auto estaría ahora a salvo en su casa.
Las sombras de las calles los mantenían ocultos pero la devastación que se llevaba a cabo en el centro estaba a poca distancia, Beer se sentía insegura.
—¿Que vamos a hacer ahora?.- Dijo con miedo.
Entonces la puerta trasera se abrió de repente y __ dio un pequeño salto en su lugar.
—¿La moto está segura?.- Dijo Erick
Se dio la vuelta y vio que la persona que había entrado era el amigo de Erick. Este asintió a la pregunta y luego la vio a ella. El no tenía apariencia rebelde, ojos calmos, rasgos suaves... El parecía "normal" y le inspiró confianza a la chica, cosa que Erick no lograba.
—Soy ___ Beer.- Se presentó con cortesía.
–Yo Christopher Velez.- ofreció su mano para saludarla.
Estrecharon la mano. Erick extendió su mano hacia ella esperando lo mismo.
—Y yo soy Erick Brian Colon, nacido en cuba pero viviendo en el corazón del idiota de Velez.- Dijo con burla
—Tu alejate de mi.- Afirmo ella.
Erick se acerco a ella, sus rostros estaban a pocos centímetros y el la miraba fijamente a los ojos.
-Bonita, tranquila, no me hagas subirme a ti otra vez.- se burlo.
Con un movimiento rápido le puso el cinturón de seguridad a la chica. seguido de ello los chicos hicieron lo mismo y posaron su atención en ella.
—Necesitamos saber donde vives.- dijo Christopher.
—Bridge Way, en la zona este.- __
—¿Es donde hay una enorme fuente de mármol?.- Erick
—Si, ese es, hay un pequeño lago artificial con un puente en la entrada.- Indico ella.
— No está tan lejos.- Dijo Velez mirando a Erick.- Dame el celular.
Erick metió su mano en los bolsillos y sacó el movil de __. Ella quería usarlo, sentía la necesidad de llamar a su padre para decirle que estaba bien, al menos por ahora.
—Hagamos esto.- Dijo Erick poniendo en marcha el auto, vio a __ de Reojo.—Bonita éstas apuntó de presenciar el lado mas perverso del ser humano ¿algo que decir?.- Le preguntó Erick.
—Que Dios nos acompañe ¿no?.—Ella cito las palabras del aviso de emergencia que se emitía antes de cada purga.
_____________________________
twitter: @mypeacejoel
ESTÁS LEYENDO
The purge «Erick Brian Colon»
FanfictionCada 21 de marzo desde las 07:00 pm hasta las 07:00 am del 22 de marzo transcurre la depuración. Durante esas doce horas todo crimen conocido es legal y los servicios de emergencia son cancelados. Así por una noche los ciudadanos tienen la oportunid...