capítulo especial

4.7K 466 56
                                    


...

5 años después

____ Beer:

¿que a sido de nuestra vida en los últimos años? Desde que deje Estados Unidos y vine a Canadá para alejarme de la purga muchas personas pensaran que todo a sido "Amor y paz", pero no.

Tampoco voy a negar que son más los buenos momentos que los malos, logre terminar mi carrera, en vez de ser abogada cambie mis estudios por los de arquitectura, pues si, ahora soy arquitecta. Erick por su parte también a salido adelante. Ya no tiene una sola alianza con los anarquistas, aunque realmente nunca la tuvo, el siempre a tenido dinero y la principal razón por la que se unió a ese grupo: era la venganza.

Les contare su hisyoria:

Erick tenía 18 años cuando salía con Nicole Hendrick, tenian una relación sana y llena de amor, el de una familia poderosa en cuestión a dinero, ella de los barrios bajos. Colon y su familia tenían la misma costumbre que yo: ayudar en los barrios bajos. Y sus vecinos veían esta acción como algo que humillaba a su clase social ¿estupido no? Pasaron los años y dichas personas ya estaban hartas de Nicole, Erick y su familia asi que en una purga acabaron con todos menos con Colon ya que el se escondió perfectamente bien, su novia y familia no corrieron con la misma suerte. Desde entonces Erick guardo rencor a la gente adinerada, creía que un par de billetes llenaban a las personas de vicios y ambiciones además de hacerlos tener una opinión errónea ante las personas de bajos recursos. Por lo cual empezó a odiar a los ricos en general, fingió ser pobre y se unió a los anarquistas. El resto de la historia ya la conocen.

Erick Brian Colon:

Juzgar a todas las personas adineradas, querer acabar con ellas, creer que todas estaban enfermas por el dinero fue un error, no puedo negar que gran parte de ellas son así pero no puedo generalizar cuando muchas incluyendo la mia les sobra la bondad, mi odio y rencor no me permitio ver eso, hasta que conoci a fondo a ___ Beer, yo habia decidido salir de su vida, era un mal recuerdo para ella asi que me fui a vivir a Canadá...

~FB~

-Ire a vivir a otro lugar, saldré de tu vida, te dejare ser feliz, yo solo seré una mancha en tu vida, un mal recuerdo.- Afirme dolido

-No...no puedes irte, no eres un mal recuerdo, todo lo contrario, gracias a ti ahora veo la vida de otra manera, apreciar lo que tengo.

-La desicion ya esta tomada. Te extrañare, bonita.

~Fin FB~

Mi familia tenía varias empresas a largo del continente, yo había quedado acargo de ellas, así que no habria ningún problema o incomodidad al cambiarme de país.

___ se comunicaba con migo, cuando me dijo que estaba en Canadá y que queria verme no pude decir que no, desde entonces empezamos a salir a escondidas de sus padres hasta ser pareja.
Al principio ellos no tomaron bien nuestra relación pero terminaron por aceptarla, claro, antes el padre de __ me hizo una "dulce" amenaza

"-Llegas a lastimarla y te voy castrar lentamente"

¿que tierno, no?, pero no a sido asi, lo único que hecho es hacer lo posible por su felicidad, ya que la purga la dejo marcada de por vida, ese es su único y mayor problema, que enfrentamos juntos.

Ahora acá estamos, en la iglesia frente a seres queridos apunto de iniciar una nueva etapa, el matrimonio .

(...)

Narrador Universal:

-Señorita ___ Beer Collins, acepta a este hombre como su esposo para amarlo y apoyarlo hasta la muerte.- Dijo el cura

Beer vio a Erick a los ojos, tenía una sonrisa nerviosa por su respuesta, claramente le asustaba el hecho de que existiera la opción "no acepto". Pero no iba a pasar, __ tomó aire y dijo sonriente: -Acepto.

Erick suspiro

-Ahora usted, Erick Brian Colón, acepta a esta joven como su esposa para amarla, apoyarla y respetarla.

No lo pensó dos veces, su respuesta era obvia:
-Acepto.- Dijo entusiasmado

-Bien, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

acercaron sus labios y se movían lentamente, todo a su alrededor desapareció y solo escuchaban los aplausos de los invitados.

...

___ Beer:

Habíamos llegado a una isla privada de la familia de Erick, ahi pasaríamos la luna de miel, en una cabaña rústica.

Sus manos bajaban por mi espalda y el beso entre ambos era cada vez mas apasionado, estaba sentada encima de Erick, el logro deshacerse de mi blusa...era momento de parar esto.

-Erick...espera...- me separe lentamente de el.- Tengo que decirte algo.- los nervios llegaron a mi.

-Me asustas ¿que pasa?.- dijo preocupado

-No se como te vas a tomar esto y tampoco se si estuvo bien decírtelo después de la boda...pero, yo... Mira ...

-Ve al punto.- la interrumpió

-Lee esto.- le entregue una hoja con un dictamen médico.

Su cara era sería mientras leía la carta pero cuando termino sus ojos brillaron y una sonrisa apareció en el.

-¡Seremos padres!.- dijo sonriente

-Se que debí decirlo antes ...

-Crees que me lo hubiera tomado a mal.- Erick bajo a la altura de su vientre.- El o ella va a ser la personita mas feliz del mundo, y le voy a dar todo el amor posible.- acaricia su vientre.- Porque tu bebe.- Señala el mismo.- Seras la bendición mas grande para tu mami y para mi.- Besa el vientre de ___.

Vuelve a subir a la altura de la boca de Beer: -Gracias, por hacerme el hombre mas feliz.

-Gracias a ti, por llegar a mi vida.- Dije besando a Colón con dulzura.

Definitivamente cuando dos personas estan destinadas a estar juntas, no importa cual sea la situación, el destino hara que sus caminos se crucen.

Fin

The purge «Erick Brian Colon»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora