(...)Penúltimo capitulo
(...)
Narrador universal:
El tiroteo comenzó. Las balas eran rápidas y ___ no podía divisarlas, pero las sentía pasar zumbando cerca de su cuerpo. Pasmada a causa del miedo, era incapaz de reaccionar. Erick se precipitó a su lado y la tiro al suelo cayendo sobre ella. Luego la analizo con la mirada, pasando las manos sobre su rostro para asegurarse de que no tuviera alguna herida.
-¿Estas bien?.- Dijo preocupado.
Ella solo asintió en respuesta. Clay y los dos sobrevivientes devolvían los disparos a los anarquistas, pero iban dando pasos hacia atrás a medida que estos se acercaban. Planeaban la forma de huir. Finalmente Clay fue herido y sus compañeros giraron sobre sus talones y corrieron lejos de allí.
Erick ayudó a Beer a pararse. Una vez de pie, él la abrazo y la sostuvo con fuerza contra su cuerpo, observando con semblante serio a los anarquistas que habían llegado. En su mayoría jóvenes, pero el que se posicionó frente a el era un hombre maduro.
-Dame a la chica.-Ordenó
Erick aumento su seriedad y apretó a ___ aun mas fuerte junto a el.
-No.-Nego.
-Rayos Erick!!! Hemos perdido mucho tiempo por tu culpa, ¡¡nos queda solo una hora!!.-Se exasperó.
-DAME A LA CHICA!El continuaba sin obedecer entonces tres de ellos se acercaron.
-NO LA TOQUES!!!.- Espetó Erick cuanto uno tomo a __ del brazo y los otros lo sujetaron a el por los hombros, tirando de ambos para separarlos. -¡No!- Jadeo cuando le quitaron a Beer de los brazos y la arrastraron hacia Richard.
El hombre agarró a __ por el codo cuando se la entregaron, pero sus ojos seguían puestos en Erick, quien se movía tratando de soltarse del agarre de sus compañeros.
«Recuerdo de Erick»
~La rutina que había vivido hace dos años se iba repetir, vería morir a una mujer que le importaba, como le paso con Hailey, su ex novia, la cual murió a causa de la purga a manos de hombres millonarios y estos mismos mataron a su familia por problemas de dinero. Desde entonces Erick se unió a los anarquistas, fingiendo ser pobre para así poder acabar con las personas que mataron a su novia y familia.
«Fin del Recuerdo»-¡Maldición! ¿Que está mal con tigo? Ya sabes que no le haré daño a la chica, pero la necesito.- Le recordó Richard.-Si no quieres que cambié de opinión y también le de un tiro a ella, calmate ahora.
Erick detuvo su forcejeo de inmediato y vio a Richard con furia. El hombre condujo a Beer hacía la dirección contraria haciendo que ella se sobresaltara. Miro a Erick sobre su hombro con miedo de alejarse de el. Este caminaba a pocos metros detrás de ella aún estando escoltado por los dos hombres. Recorrieron tres cuadras y llegaron a la casa de ___.
-Su teléfono. -Demando el jefe.
Palmearon los bolsillos de Erick hasta que encontraron el móvil de __. Richard puso el celular en las manos de su dueña.
-Llama a tus papis y diles que éstas afuera.
Beer no lo hizo, su mente empezaba a entender los planes que tenían y se negaba a participar en ellos. Lo podía deducir porque todos, la mayoría, de los hombres tenían la vista puesta sobre la lujosa casa, excepto Erick, el estaba viendo al piso, sus ojos claros tomaron un tono mas oscuro y tenía el ceño brevemente fruncido, estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
The purge «Erick Brian Colon»
FanficCada 21 de marzo desde las 07:00 pm hasta las 07:00 am del 22 de marzo transcurre la depuración. Durante esas doce horas todo crimen conocido es legal y los servicios de emergencia son cancelados. Así por una noche los ciudadanos tienen la oportunid...