POV Tini
Hace una semana que el amor de mi vida se fue, no solamente con sus valijas y pertenencias, también con mi corazón. Nada es lo mismo sin Jorge, desde su marcha no he podido evitar el sentimiento de abandono, de vacío en mi corazón. He vuelto a leer y releer su nota, ya sé que eso me hace mal. Pero lo que no puedo creer es que no haya tenido el suficiente valor de no haberse despedido en persona. En su nota ni dijo que me quiso ni que me deseaba felicidad, solo dijo adiós, un frío y no cálido adiós.
La única que sabe es Mechi, no se lo quise contar a mi familia porque no quiero preocuparles.
Mechi intentó contactar con Jorge, pero ni caso, se ve que se cambió de número.
Creí que me quería...—digo en sollozo a Mer.
No eres la única Tini... Todos lo creíamos.—Mer me responde—. Pero aún sigo sin creerlo, él daría la vida por ti. Debe haber alguna razón para esto. Y lo vamos a averiguar.
No sé, ahora no puedo pensar, no puedo razonar con claridad...—digo con un nudo en la garganta.
Lo primero es salir de acá, esto no te hace bien ni a mí, ni a vos. Así que nos vamos en una tarde de chicas, que te parece?—me dice con una cara emocionada. Como voy a decirle que no?
Está bien...—digo levantándome vagamente.
Ah y lo segundo, puedo ir a tu baño?—me pregunta, me rio ante tal pregunta—. Qué?
Nada, obvio que puedes ir.—respondo.
Se va canturreando hasta que se calla.
Qué te pasa? Hay algún problema por ahí Mer?—pregunto. Me asusto porque no me responde. Me voy acercando y la veo ahí.
Que es esto Martina? Me podés responder?—no sé que responder. Me quedo atónita. Que idiota fui. Lo dejé ahí. Ahora no tengo escapatoria. Tendré que responder al interrogatorio de Mercedes Lambre.POV Jorge
La tuve que abandonar. Maldita sea. La amaba tanto...
No quería hacer esto. Todo por culpa de mi relación con Stephie. Unos papeles que firmamos cuando estábamos juntos. Tuve que ir a México para hacer los tramites ante un tribunal. No quería que Tini se enterarara, no porque se tuviera que enojar, porque se que no se enojaría, sino porque si esto no sale bien tendré que ir ante el juez y me condenarían a prisión. Ella me dijo que solamente sería para compartir los bienes, para cuando ya estuviéramos casados, pero el otro día me dijeron que era todo trucho, que nunca había existido esa empresa, que.... JODER!
Yo nunca quise verla sufrir. Ahorita debe estar llorando por mi maldita culpa. No me lo voy a perdonar.
Quise que si iba a prisión que fuera sin la condena de verla sufrir, esperándome a que se acabara mi condena. Por eso terminé el contacto entre ella o cualquier persona de su entorno.
Pero creo que la he echo sufrir igual o peor.
La he fallado, pero sobretodo la he traicionado como esposo.
Porque para que mentir. soy una mierda de esposo.
No la he cuidado y ella no me merece.
Lo siento por todo Jorge...—dice Stephie que está a mi lado, esperando turno para el tribunal.
No te disculpes conmigo, discúlpate con Tini, que es la que debe estar sufriendo ahorita.—digo seco. Sé que no la tendría que estar pagando con Stephie. Pero me duele esta situación y no pienso parar hasta solucionarla.
Espero que me perdonen algún día.—me dice dolida.
Eso si Tini algún día me perdona.—digo y cierro la corta pero dolorosa conversación.
Nada es lo mismo sin ti, amor.—pienso en silencio mientras me desespero cuando nos llaman para entrar.—•
NUEVA TEMPORADA, nuevo capítulo.
Espero que les haya gustado.
Comenten que opinan que piensan que va a pasar.
Hay mucha intriga... os quiero mucho, gracias por los bonitos mensajes que he recibido y gracias por vuestro apoyo. ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
You're not good for me, darling (Jortini)
Romance2ª temporada de Violetta Live 2015. - Mi amor, llegué a casa. Tengo una gran noticia que darte. Entré y vi una nota. Estoy en México, no volveré. Te pido que no me llames, e intentes evitar cualquier tipo de contacto. Adiós. De Jorge Blanco; para Ma...