CAP 9: HASTA NUNCA JAMÁS

374 13 2
                                    

POV TINI
Estos 10 meses han sido una tortura y no lo digo por el hecho de llevar a mi hermosa hija en mi panza todos estos meses, eso no es nada comparado con lo que viví.
¿Se acuerdan de esa fan llamada Chloé de la que sospechaba? Pues como no, tenía razón. Era una loca obsesiva de la serie Violetta, se ve que se metió tanto en la historia que se creía Violetta. Estaba enamorada de Jorge y quería tener mi vida. No quiso hacerme daño cuando estaba embarazada, pero justo en el momento en que di a luz, empezó la pesadilla. Pero está bien ahora, yo le dije goodbye "hasta nunca jamás"
Ahora estoy bien... mi bebé también y Jorge, se puede decir que también.
Desde que pasó lo de su marcha a México sin decir nada, he aprendido a independizarme, a saber por mi misma que hacer sin depender de nadie. Mi relación con Jorge está bien, lo sigo amando con toda mi alma, pero nunca a llegado nada a ser lo mismo. Se supone que es eso el matrimonio, aprender a sobrellevar los obstáculos pero seguir el camino.
Estoy feliz porque a pesar de todo esto tengo un amor mucho más grande del que ocuparme y que me va a durar toda la vida, mi hija Amalia.
Ella es todo lo que necesito, toda mi vida quise tener hijos... Así que con eso me siento plena y feliz, y no necesito nada más.
Mi carrera, bien. Perfecta. He hecho ya 5 películas, 3 de las cuales han sido nominadas a los Goya y de las cuales 2 han sido ganadoras en los Oscar. En la música también me va muy bien. Ya voy por mi cuarto álbum... pero aún ustedes no lo saben.
Creo que no necesito explicar mucho más mi vida...
Este fue mi diario y mi vida. Espero que....







— Te amo Martina. Feliz cumpleaños, esta vez te dejo una nota para decirte lo mucho que te admiro. Has crecido mucho estos años, te has hecho mujer a mi lado... Te has dado cuenta de tus debilidades y de tus virtudes y las has aprovechado cuando lo has necesitado. No necesito decir lo buena, humilde y generosa persona que eres. Una excelente madre también, siento por haber cometido errores. Pero observándote no me cabe duda que aprendo mucho de ti. Mi amor, sé que es muy pronto pero... ¿Te casarías de nuevo conmigo?
                            Tu amado y querido esposo Jorge.

La nota va acompañada de una rosa. Gracias mi amor, le digo al hombre que está junto a mi.
Soy la mujer más feliz del mundo. Deseo toda esta felicidad a todo el que esté leyendo esto, verdaderamente todos merecemos esta felicidad y ser bendecidos por el amor de nuestros seres queridos.

Y como iba diciendo espero que les haya gustado mi "diario personal", ¿nadie lo diría, verdad?

—————————————————————————————————————————————————————
CHICXS PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO EN ESCRIBIR.
CREO QUE ESTA NOVE YA HA LLEGADO A SU FIN.
LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, VUESTRO APOYO.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL, LO HE INTENTADO ALARGAR LO MÁS LARGO POSIBLE, OPINEN SI LES HA GUSTADO.
GRACIAS, JUDIT.

Pueden seguirme en mi otra cuenta Wattpad: JuditMargall o en mis redes sociales —> @ stoexespos @ tinitagoals

You're not good for me, darling (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora