POV JORGE
Volvimos, volvimos de nuevo a la vida de siempre. Ya terminó todo, por suerte. Ahora solo quiero estar pendiente de Martina y de nuestro bebé. Últimamente Tini está un poco distante, ella me dice que es por las hormonas. No sé, creo que desde ese momento en que la lastimé no está bien conmigo... Supongo que ahora vamos por nuevos rumbos, nuevos caminos, empezamos de nuevo.—¿Mi amor, podés irme a comprar un helado de chocolate? —me pide casi en suplico.
—Pero si son las 23:00h, mi amor, es tarde...
—Cierto, lo siento. Perdóname no te quise molestar. —se enojó.
—Por mi no hay problema solamente que no se si habrán sitios abiertos a esta hora.
—Conozco un supermercado acá cerca que está abierto las 24h. Acá tenés la dirección. —dice dándome un papelito escrito con la dirección.
—Gracias, sos un sol. Te amo. —para, se mira la panza—. Te amamos. ¿A que sí? Sí —pronuncia con voz infantil.
—Y yo las amo a ustedes. —me acerco y le doy un beso a sus labios y a su panza.
Me fui. Estoy buscando como loco el helado de chocolate.
—Hola. ¿Sos León Vargas? —dice una voz.
—Soy Jorge, sí. —digo, me giro y veo a una chava de 19 años, más o menos.
—Ah, sí, cierto. Yo soy Chloé. —me dice saludándome.
—Encantado. —digo sonriendo, no se que hacer.
—Qué lindo encontrarme aquí contigo y más desde aquel momento en que nos conocimos. —me dice confiada.
—Nunca nos hemos visto, o eso creo.. —no recuerdo la imagen de esta chica en ninguna parte.
—Ah, no sé, puede que me esté equivocando. Bueno... ¿Estabas buscando algo?
—Sí, un helado de chocolate.
—¿A estas horas lo vas a tomar?
—Sí, me apetece.
—Ok. —dice subiendo y bajando los hombros— acá tenés —me lo da.
—Gracias Chloé. Ah y lindo nombre. —le digo sonriendo y guiñándole el ojo.
—De nada y gracias. —me dice con una gran sonrisa.
—Mi amor.
ESTÁS LEYENDO
You're not good for me, darling (Jortini)
Romance2ª temporada de Violetta Live 2015. - Mi amor, llegué a casa. Tengo una gran noticia que darte. Entré y vi una nota. Estoy en México, no volveré. Te pido que no me llames, e intentes evitar cualquier tipo de contacto. Adiós. De Jorge Blanco; para Ma...