POV JORGE
Martina está haciendo el desayuno mientras yo intento enterarme de lo que pasa en el mundo a estas horas.
Suena el timbre. Voy hacia la puerta.— ¡Hola vecino! —exclama una no tan total desconocida para mí desde ayer.
— ¡Hola! Otra vez tú... ¿Perdona, acabas de decir vecino?
— Sí, me acabo de mudar. Deseaba conocer el vecindario, te vi ayer justo entrar en casa y supuse que vivías aquí, así que he aprovechado a venir a traerte un regalo... Sé que tendría que ser al revés pero quiero agradecer a todos los vecinos por acogerme y... Bueno, así tengo la excusa para que me tengan buena onda. —me dice entre risas, no la conozco mucho, pero sé que es una cotorra.
— Sí, muy bien. Pero...
— Mi amor... ¿Quién era? —al voltearme veo la hermosa cabeza de mi esposa.
— Acércate por favor. —digo haciendo señas para que se acerque, mientras ella se seca las manos con un trapo. —Esta es la fan de la que te hablé ayer, se ve que va a ser nuestra nueva vecina.
— Ah, hola. Encantada. —dice Martina con una gran sonrisa y extendiendo su mano hacia Chloé.
— Igualmente. —responde esta con una sonrisa no muy real, parece como si Martina le repelara.
Entre las dos se siente una tensión, así que terminamos de "presentarnos" y Chloé se va. Yo me acerco hacia la cocina. Tengo una hambre que no me cabe en el estómago. ¡Amo los desayunos de Martina!
— No me da buena espina esa tal Chloé. —dice la mujer que tengo en frente.
— Es una chica joven que solamente se aferra a la serie, me dijo que era fan.
— No sé. Pero conmigo no es que haya sido muy simpática, la verdad.
— Supongo que ha sido el momento, no sé.
— No quiero que te relaciones mucho con ella, ya te digo. No me parece una chica muy razonable. A lo mejor acaba siendo una asesina en serie. —dice, aunque es un poco mucho exagerada y melodramática, sé que en parte tiene razón y que en realidad estoy justificando a una persona que no conozco de nada.
Esto me causará muchos problemas, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
You're not good for me, darling (Jortini)
Romansa2ª temporada de Violetta Live 2015. - Mi amor, llegué a casa. Tengo una gran noticia que darte. Entré y vi una nota. Estoy en México, no volveré. Te pido que no me llames, e intentes evitar cualquier tipo de contacto. Adiós. De Jorge Blanco; para Ma...