lo siento por no escribir hace tiempo, se me hace imposible cuando tengo muchos exámenes, espero que sepan entender.
gracias por apoyar, lxs amo❤️ (síganme JuditMargall )POV TINI
Acá estoy, tendida en la cama, en la cama de Jorge.
Caí otra vez en el juego de Jorge.—Buenos días bonita. ¿Como amaneciste? —se me acerca dejando un beso en mi mejilla.
—Bien. ¿Que estamos haciendo, eh? Decime Jorge, porque ni yo sé que estoy haciendo. ¿Estamos juntos? Porque yo no puedo estar con una persona que me ha lastimado y ni sé si me va a volver a hacer mal. ¿Entendés?
—Lo entiendo perfectamente, neta. Pero te prometo por lo que mi vida cuenta que siempre siempre estaré ahí para ti, me equivoqué pero no volveré a cometer el mismo error, pero si me pasa algo similar, intentaré desde lo más profundo de mi corazón no hacerte mal, porque lo que menos quiero es que sigas sufriendo por mi.
Nos abrazamos. Vuelvo a entregar mi corazón a Jorge. Sus palabras son como las del Jorge que me enamoró, lo que tiene es que Jorge es demasiado Jorge y nadie se salva de su agarre.
—Ahora hablemos. —se me acerca y me agarra de las manos—. porque no me contaste de que estabas embarazada?
—Tenía miedo. No quería sufrir más. Perdón. —le digo.
—No pasa nada. Les juro que las voy a amar con toda mi vida. —me dice tocándome la tripa.
—¿Siempre? —digo con una risita.
—Siempre, mi amor. —me agarra y me besa.
Nunca fui tan feliz en mi vida.
Puede que hayamos pasado obstáculos pero si los hemos pasado quiere decir que somos más fuertes.—¿Me puedes alcanzar eso porfavor? —me dice señalando unos papeles.
—Sí, dale. —me acerco y veo los papeles de divorcio. Me vienen recuerdos. Ahora estamos bien, pero nunca volverá a ser lo mismo—. Tomá.
—Gracias. —los mira con una sonrisa y de repente los hace trizas—. ya no nos servirá, no crees?
—Sí. Mi amor, la semana que viene tenemos que ir a una prueba médica.
—Perfecto. ¿De cuanto estás, cariño?
—De un poco más de dos semanas. ¿Una cosa, te molesta si vuelvo para Argentina mañana? Necesito retomar las cosas, los proyectos que tenia, volver a ver a mi familia, se que no hace más que 2 días que estoy acá. Pero se me hace difícil.
—Sí, te entiendo. Yo cuando termine todo esto, vuelvo. Te amo Martina.
—Yo también.
De vuelta a Argentina. Nueva vida, nuevos momentos. Cada día se cambia, hoy soy otra persona. Tengo claro que tengo que depender sólo de mí, la única persona que me puede hacer feliz soy yo.
Soy una persona que siempre ha entregado, hoy también entregaré, pero voy a pensar más en mi.
Martina Stoessel
ESTÁS LEYENDO
You're not good for me, darling (Jortini)
Romance2ª temporada de Violetta Live 2015. - Mi amor, llegué a casa. Tengo una gran noticia que darte. Entré y vi una nota. Estoy en México, no volveré. Te pido que no me llames, e intentes evitar cualquier tipo de contacto. Adiós. De Jorge Blanco; para Ma...