Vayan a mi nueva cuenta JuditMargall ahi escribo mi otra nove "Amigos por conveniencia" de amor❤️😍 bueno, disfruten de la lectura
POV JORGE
—¿Como que Amalia? ¿De qué narices estás hablando? —digo sin entender nada.—Nada Jorge, nada, ya no sé que hacer... Mejor es alejarnos como dijiste vos. Solamente firma estos malditos papeles, por... porfavor. —dice, al instante...
—¿Tini? ¿Martina? Mi amor, que te pasa, cariño, Martina... ¡Martina! —grito hasta quedarme sin voz. ¿Qué pasó? ¿Fui yo el que le causo todo esto?. Soy un imbécil.
Ahorita estamos en el hospital. Esperando alguna noticia sobre Martina.
—¿Familiares de Martina Stoessel? —oigo. Al instante, como si de mi vida se tratara, me levanto.
—Nosotros. —mi mamá y yo nos acercamos al doctor.
—Usted es... ¿Jorge Blanco, no? ¿Su esposo? —asiento. Su esposo... al menos lo sigo siendo, por ahora—. ¿Y usted debe ser la madre de la paciente?
—No, ella es mi madre. —le informo al doctor.
—Discúlpeme, por la equivocación. Acompáñenme, porfavor. —pronuncia el doctor, así que lo seguimos hacia una consulta, donde hay un pequeño escritorio, parece un despacho, supongo el suyo.
—¿Está bien Martina? —pregunto, hace como más de media hora que no sé nada de ella y me estoy poniendo de los nervios.
—Sí, está estable, le hicimos unas pruebas y todo está correcto. Aún así, si le parece bien, una vez a la semana controlaremos que tal va Martina. Así veremos su progreso de rehabilitación. Ahora está descansando. Luego si quieren la podrán ver. Pero... Hablando de ella... ¿Le puedo hacer una consulta? —pregunta el doctor.
—Claro... —digo, algo preocupado.
—¿Usted señor Blanco, sabía que su esposa, está sufriendo una alteración alimentaria? ¿Qué hace una semana que no come? ¿Que no se hidrata como sería debido? —al escuchar esas palabras, no pude, a Martina, le produje tanto dolor... ¿Como para dejar de comer?— Suerte que han sido los inicios de esta situación, porque sino, hubiera sido muy peligroso y más por la situación que está pasando...
—No sabía nada señor. ¿Pero de que situación esta hablando? No entiendo nada. ¿Le ocurre algo a Martina? —empiezo a preocuparme neta.
—No es mi deber decírselo. Su esposa dijo que estaría en sus manos contárselo. Ahora, si me disculpan tengo que ir a atender a una señora que acaba de llegar. Puede ir a ver a Martina en la consulta que está justo tirando recto a la derecha.
—Gracias señor. Muchas gracias. —digo agarrándole de la mano, como forma de agradecimiento.
POV TINI
Me hicieron pruebas médicas. Maldita sea. Me tuve que desmayar y...Oigo unos ruidos procedentes de la puerta.
— Hola. —ahí está, el causante de mis sueños y pesadillas.
—Hola. Ya nos podemos ir. ¿No? —digo levantándome, dispuesta a irme.
—No, aún no. El doctor me dijo que me tenías que contar algo. ¿No es así? —me pregunta.
—No sé de que me estas hablando. Solamente me quiero ir a casa a descansar y... ¡Ah, no! Es cierto, estoy acá atrapada en México para que firmes unos malditos papeles. —digo. ¿Acaso me merecí esto? No entiendo porque las cosas son tan complicadas.
—Sí, si que sabes... ¿Que es lo que está pasando? ¿Que ese lo que te esta sucediendo Tini? —wow. Que extraño oír Tini de su boca, hace mucho que no me dice Tini.
—No pasa nada. ¿Está bien? Me sucede lo que te dijo el doctor, nada más.
—¿Nada más? Me estás ocultando algo y no sé porque.
—Quizás porque no quiero que me sigas hiriendo. No quiero que me hieras a mí ni a Amalia.
—Otra vez Amalia. ¿Quién es Amalia?
*Flashback
—Mi amor. ¿Te imaginás como va a ser nuestra vida de ahora por adelante? —dije con una gran sonrisa. Hacía una semana que nos habíamos casado.
—Perfecta, tan perfecta como tú. —me miró con esos ojos verdes, que en ese instante le brillaban.
—No puedo esperar el día de formar nuestra familia... ¿Vos que querés tener cuando tengamos hijos? ¿Varón o hembra? —dije ansiosa. Siempre ha sido mi sueño formar una familia.
—No sé, cualquier cosa, mientras sea contigo. —me dijo dándome un beso en los labios.
—Ay mi amor. Te amo tanto, tanto. Yo. Si fuera varón le pondría Jorge, por la tradición. Y a la nena Jimena, Antonia o Amalia. ¿Qué te parece?
—Perfecto. Aunque con tantos Jorges será todo un caos... —dijo riendo
*fin de Flashback—•—•—
HOLA CHICXS! GRACIAS POR LEER ESTA NOVE
COMO ESTÁN? 💕
LES HA GUSTADO MI NUEVO CAP? SI OS HA GUSTADO DAR ESTRELLITA Y COMENTEN🥀
POR LOS QUE DECÍAN QUE TINI ESTABA EMBARAZADA, ES CIERTO!
LES HICE UN POCO SUFRIR, NO?
LAS COSAS SE VAN COMPLICANDO Y SOLUCIONANDO A LA VEZ....
MI OTRO USER DE HISTORIAS DE AMOR JuditMargall
ESTÁS LEYENDO
You're not good for me, darling (Jortini)
Romance2ª temporada de Violetta Live 2015. - Mi amor, llegué a casa. Tengo una gran noticia que darte. Entré y vi una nota. Estoy en México, no volveré. Te pido que no me llames, e intentes evitar cualquier tipo de contacto. Adiós. De Jorge Blanco; para Ma...