*siganme JuditMargall
POV JORGE
No puede ser. Ahorita recordé todo de "Amalia", planeábamos llamarla así a nuestra hija.Entonces... está... está embarazada... Y la hice sufrir tanto... No me lo perdonaré jamás.
—Tini, yo... yo lo siento. No sabía nada. —le digo acercándome a ella, poco a poco hasta llegar a agarrarle su rostro que está lleno de lágrimas.
—Claro que no sabías nada Jorge. Me dejaste y no sabes nada de mi. —dice soltándose de mi agarre—. Perdón, necesito tomar aire.
La veo saliendo por la puerta. Mi corazón se rompe.
—Martina, te quiero, siempre lo he hecho. Y te prometo que te voy a cuidar. Te lo juro, mi amor. —le digo agarrándole por atrás. La quiero abrazar por siempre.
—Es pecado jurar, cuando las cosas no se cumplirán. Estoy harta de esperar por ti. Cuando me abandonaste, confié en que volverías, que estaba sucediendo algo extraño... Porque me habías prometido que me amarías por siempre, y así lo creí, hasta ahora. —me dice en susurro.
—Sigue confiando en mi. Confía en nosotros. En los tres. Juro que vamos a salir de esto juntos, lucharé. Pero no te rindas. Porque si te rindes. Yo... Me muero. —la quiero tanto, que me duele. Nunca creí que llegaríamos a esto. Que cruel es la vida a veces, obligándonos a hacer daño a las personas que mas amamos.
—No sé. Jorge. Yo te sigo amando, pero... Es todo muy complicado.
—Vamos a casa. Hablemos tranquilos. Porfavor. Además tienes que recuperarte. ¿Vamos? —le propongo extendiéndole la mano, para que me la agarre.
—Está bien, vos ganás. —sonrio.
POV TINI
—Y sucedió esto. —Jorge me explicó todo. Todo lo que sucedió con los papeles. Con Stephie,—¿Y como se va a solucionar todo? ¿No pasó nada con Stephie, verdad? —pregunto pregunta y insegura a la vez.
—Bueno, ya todo está en trámites, solo falta que nos lo aprueben. Y no... No pasó nada con Stephie. Nunca podría estar con una mujer que no fueras tú. —me sonrojo. No, Martina, no le muestres que aún te importa y que mueres por estar con él. Resiste un poco más.
—Perfecto. Igual, no hubiera pasado nada. Ya ves, ya no estamos juntos. Nos estamos a punto de divorciar. Y....
—Mejor cállate. —me interrumpe, después con un beso.
Me separo del beso. Que bien se siente pegada a sus labios. Necesitaba otra vez esa sensación. Cuando marchó, mi corazón se partió en dos y me constaba respirar. Ahora he vuelto a respirar.
—Perdón. Es que te extrañaba Martina. Te extrañaba tanto mi enanita hermosa. —me dice. Odio que me digan así, solo se lo consiento a él.
—Ay, como hago para resistirte. Decime porque no puedo. Me es imposible. —digo suspirando.
—No me resistas y arreglado. —me dice arreglándome el pelo.
Ya no podía. Había caído de nuevo en las redes de Jorge Blanco.
Lo peor es que no quiero que me vuelva a lastimar.—•—•—
HOLA CHICXS💗
GRACIAS POR LEER ESTE CAP
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
DEN ESTRELLITA Y COMENTEN🥀
LXS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
You're not good for me, darling (Jortini)
عاطفية2ª temporada de Violetta Live 2015. - Mi amor, llegué a casa. Tengo una gran noticia que darte. Entré y vi una nota. Estoy en México, no volveré. Te pido que no me llames, e intentes evitar cualquier tipo de contacto. Adiós. De Jorge Blanco; para Ma...