CAP 2. TE QUIERO TANTO

486 28 14
                                    

POV Tini

México. Estoy en México. Tantos recuerdos... Vine a hablar con Jorge, muy bien si él no quiere verme, para eso ya vengo yo.
Estoy harta de sufrir. Decidí venir sola, ya que Mechi quería acompañarme, pero le dije que no. Que esto lo tenia que hacer por mi.

Ahora estoy en casa de mis suegros.

—Hola Cecilia, hola Jorge. —digo saludando con un beso a cada uno.
—Hola Tini. No te esperábamos aquí. —me dicen.
—Vine por Jorge. ¿Saben donde está? Lo necesito ver. —intento que no se note la desesperación que estoy manejando en este instante.
—Tini, Jorge está aquí en México, pero... —no pueden terminar ya que les interrumpo.
—Si no me ama más que no me hubiera dejado una nota diciendo adiós. Si no quiere estar conmigo que me lo hubiera dicho en la cara. Yo no puedo más... Yo... Perdonen... —digo disculpándome con lágrimas en los ojos.
—Martina. Jorge te ama. —me dice su mamá.
—Si me amara tanto como usted dice, no me hubiera dejado abandonada. —digo elevando un poco mi tono de voz —. Ustedes no tienen culpa de nada. No sé porque la estoy pagando con ustedes. ¿Me pueden decir donde está Jorge?
—¿Pasó algo? Se oyen unos gritos terribles aquí arriba... Mar... Martina... ¿Que haces aquí? —oír su voz, me produce dolor. No puedo creer que lo tenga en frente mío ahora.
—Jorge, a vos te buscaba. —intento decir lo más firme posible. Quiero parecer fuerte, porque sé que en nada me voy a volver a derrumbar. —Quiero que hablemos.
—Te dije que no me contactaras y que no... —empieza a decir.
—Bueno, los dejamos que hablen tranquilamente —dicen sus padres. Se marchan, ahora estamos Jorge y yo, solos como hace una semana. Pero esta vez falta el amor.
—Prefiero terminar con esto de una vez. —digo secamente—. Ya me quedo claro que no me amás más, y yo tengo que simplemente aceptarlo aunque me duela... —se me está empezando a quebrar la voz—. Así que fui a mi abogado y acá tenés los trámites de divorcio.
—No Tini, porfavor no me hagas esto, no nos hagas esto. No te rindas por nosotros. —sus palabras son como cuchillos. ¿Acaso cree que esto no es duro para mí?
—Fuiste vos, el que se marchó y me dejó sola. Yo estoy sufriendo cada maldito día por tu marcha. Yo no te hice nada, solamente me estoy intentando proteger. — digo, ya está, ya no puedo evitar el llanto.
—Mi amor, yo lo siento. Déjame explicarte lo que pasa, yo nunca quise dejarte. Tuve que hacerlo. Sé que te he echo sufrir más y me quiero morir por eso. Perdóname. No llores, porque no vale la pena derramar una sola lágrima por este imbécil que tienes en frente. —me dice acariciándome la cara y secándome las lágrimas.
—Lo peor es que estoy completamente enamorada de este imbécil. Y no puedo ser feliz si no está conmigo. —logro pronunciar.
—Entonces quédate conmigo. —dice.
— Te quiero tanto que me duele amarte. Pero me abandonaste vos, me abandonaste a mí, a tus amigos y abandonaste a Amalia.

—·
HOLA CHICXS!
QUE TAL? OS GUSTA MI NOVE?
ESTE ES UN NUEVO CAP... TINI SE FUE A BUSCAR A JORGE... LO QUE HACE EL AMOR NO?
SIENTO HABER HECHO SOLAMENTE EL POV DE TINI, NO TENÍA MUCHO TIEMPO, PERDÓN
COMENTAR QUE OS HA PARECIDO Y DECIRME EN QUEE PUEDO MEJORAR!
GRACIAS POR LEERLA
SI QUERÉIS LEER MÁS NOVELAS MIAS PERO QUE NO SEAN DE TINI Y JORGE.
TENGO UNA NUEVA CUENTA JuditMargall DONDE TENGO UNA NOVELA QUE SE LLAMA "AMIGO POR CONVENIENCIA" LEENLA🙏🏻💗

You're not good for me, darling (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora