Cap 5: Acosador

1.7K 191 6
                                    

Pov Christian

Desde este momento me declaro como un maldito acosador. He estado dos días vigilando esa puerta para poder verla de nuevo. Hoy he venido a comprar algo de manzanas, le he pedido a Mia que me haga un pie de manzana y me obligó a comprar los ingredientes. Voy tan inmerso en mis pensamientos que choco con alguien.

-¿De verdad? ¿Siempre nos encontraremos aquí?-dice Ana mirándome sonriente.

-Eso creo-digo sonriendo de lado.

-O tal vez me estás siguiendo- dice con una pequeña sonrisa.

Es imposible que se vea preciosa siempre. Es mucho más hermosa de lo que recordaba.

-No, vine por ingredientes para un pie-digo.

-¿Cocinas?-pregunta

-No, bueno, estoy aprendiendo pero mi hermana hará pie de manzana pidió los ingredientes-digo justificándole.  

-Ya veo-dice. -¿Y como vas con ello?- pregunta.

-Sólo tengo las manzanas-digo.

Suelta una risita y toma mi mano para ir a buscar rápidamente los ingredientes. Caminamos por todo el lugar buscando lo que ella me dice ya que Mia nunca me dio una lista. Camino a su lado sintiendo su dulce aroma que había extrañado este par de días, tengo que invitarla a salir, ahora sino luego me arrepentiré.

-¿Ana?-pregunto.

-Dime-dice mirándome.

-¿Te gustaría salir uno de estos días?-pregunto.

¿Por qué me siento nervioso? No es que no haya invitado a una chica antes a salir. Tal vez porque es la mujer más hermosa que he visto. Ella me mira a los ojos y sonríe. Esa es una buena señal, ¿no?

-Seguro, préstame tu teléfono-dice.

Yo se lo entrego inmediatamente y rápidamente teclea su número de teléfono en el para después entregármelo. Ella hace lo mismo, yo me dedico a teclear mi número para luego devolvérselo. Genial, ¡tengo su número! Ok, basta, ¿qué tengo quince años? Tranquilizate Grey.

Después de desperdiciar media hora de mi vida con la mujer más bella del mundo caminamos a la caja en un cómodo silencio. Cobramos sin ningún problema ahora y salimos tomados de la mano, creo que ella lo ha hecho inconscientemente, pero no me importa, me gusta la sensación de su mano en la mía. Me ayuda a meter las compras en el auto y me mira.

-Bueno, tengo irme, llámame para ponernos de acuerdo y salir un día de estos-dice citando mis palabras.

-¿Vas en auto?-pregunto.

-Tomaré un taxi-dice.

-De ninguna manera, te llevo-digo.

-No hace falta Christian, de verdad-dice.

-Insisto, Ana-digo.

Me mira y suspiro dando por vencida, supongo.

-De acuerdo-dice resignada.

Le abro la puerta del copiloto y ella entra al auto colocándose el cinturón de seguridad. Entro del lado del conductor, me coloco el cinturón de seguridad y arranco hacía su dirección siguiendo sus instrucciones, vive en un complejo de apartamentos en el Pike Market, está cerca del Escala. Al llegar ella baja y cierra la puerta.

-Gracias por el viaje-sonríe.

Camina a la puerta la cual abre y desde la cual se despide agitando su mano hasta que me voy.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Chicas, aquí les dejo otro capítulo, creo que es algo corto pero el próximo será más largo.

Bueno, sin nada más por el momento queridas Greysesseds, se despide de ustedes, con amor, su amiga.

Joey 💕

Déjá Vu #PremiosObsesiónGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora