Lexum, un rey algo raro

3 0 0
                                    

Debo encontrarla pronto. Solo que hay una gran multitud, su belleza es incomparable y lo sé. Estaba desesperado por hallarla tanto que comencé a morderme la uñas , no es la primera vez que lo hago pero da igual, mi mirada recorre todos los rostros de las mujeres y ¡Es un milagro!. Ella es ...pero esta al lado de un hombre, "Agg no lo soportó"-repitó en mi mente aunque no sé su relación con ese individuo. Que más da , pronunció mi amor y mi deseo de casarme con ella lo más pronto . Su rostro no era precisamente de agrado , pero supongo que esta sorprendida de la declaración ¡¡¿no es así?!!. Quiero creer eso. Debe sentirse afortunada por mi desbordante amor y así permaneció su rostro hasta que llegamos al palacio.

Me separé de ella ya que debía alistar mis mejores trajes para las nupcias. Es aburrido no estar con ella y ver en el espejo el traje puesto en mi cuerpo, no entiendo por qué siendo el mejor traje perdió la magia. De todos modos ya estoy acostumbrado. Escuché un poco de alboroto y salí presuroso del cuarto. Ella quería irse, no pude asimilar eso y lloré un poco .Mandé a mis mejores guardias a custodiar la habitación,y recordé la invitación para Nathaniel. Debo encargarme de ese sujeto primero- y cuando pronuncié el término sujeto me quede un poco sorprendido, usualmente llamó de esa forma a mis enemigos-Estoy muy emocionado con la boda jeje. Mandé a un siervo a buscar a Nathaniel e invitarlo con urgencia al palacio.Él llegó y me saludó con una sonrisa dudosa, vestía un traje formal, lo hacia lucir más delgado y formado de lo normal, me mordí el labio por un segundo.

Le dije orgullosamente que me iba a casar, él me sonrió con más confianza y me dijo que me veía muy bien.Bendijo mi matrimonio y mandó saludos a la novia.Se retiró sorprendido. Tchh* como si yo no pudiera obtener una bella novia. Maldito envidioso- (me paso un escalofrío al pensar eso)-Deben ser los nervios, Natha es mi buen amigo JAMÁS PENSARÍA ESO DE MÍ.Pero obviamente nunca le dije de los saludos a mi esposa; soy el único que puede desearle los buenos días, tardes, noches,etc.

Me encontraba en el momento más soñado para mí, pronuncié las palabras en un idioma muy antiguo , que todos aquellos que declaran su amor deben decir.Ella me miró con duda, enserio estaba asustado y si ¿aborrecé mi amor?.Todas esas dudas desaparecieron cuando besó mi frente, no me pude controlar e incluso usé mi lengua como me había enseñado una antigua novia ( SI así es tuve una linda novia, por si tienen cara de impactados , aunque en esa semana desaparecieron muchas joyas. Que mas da son todo material). Ella no se negó y aunque lo hubiera hecho igual seguía, ya era mi esposa y me ama.

Todos estaban aplaudiendo, me pregunto si he callado los hocicos de esos malditos embajadores. Celebré con los ministros y ella se me acerca con su dulce rostro pidiéndome ¿Irse?. JAMÁS dejaría que lo hiciera, ya declaré mi amor-empecé a pensar cosas sin sentido (lo aceptó) y mi cara se torna un poco llorosa. No me importa nada y mando a llamar unas empleadas, elaboro un pequeño discurso para que sepa de mi amor y se quedé. Ella un poco dudosa acepta y va con las criadas. Me quedó aliviado , "De todas maneras aunque quisieras irte te ataré con todo lo que pueda.Así es mi amor "- pensé firmemente.

Después de charlar con todos, estoy listo para ir con ella y decirle las buenas noches. Aun no quiero que vaya a nuestro cuarto porque esta en remo delación. La escena que encuentro es de lo más desagradable, ellos están demasiado cercanos y mirándose- sacudo mi cabeza- Natha no tiene la fría mirada de siempre sino más bien de pena ajena. Me enojo aun más , "ese maldito sujeto ya esta coqueteando"- es lo que al parecer proyecta mi mirada; porque Nathaniel me miró sorprendido y ella le siguió con eso. Me llené aun más de rabia.

Él voltea y camina rápido con destino indefinido. Ella solo atinó a entrar a su cuarto .Fui a mi habitación y traté de calmarme. Después de un rato quería entrar a su cuarto pero la puerta estaba asegurada. Lo bueno es que ya tenía una medida para eso; es la única habitación con un hueco del tamaño de un ojo.Me quedé un largo tiempo mirando su cara de preocupación.

A la mañana siguiente, sin dudarlo envié a Nathaniel a una campaña de urgencia al estado del norte. Si bien es conocido por ser el más pasivo, hablando militarmente, lo es también por poseer la alta tasa de homicidios que son solo de conocimiento del rey y los más altos puestos del reino. Desde un incidente , que pienso que Nathaniel disfrutará esclarecer, relacionado con la última descendiente del clan Rose , Letticia...

Mi Querida PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora