"Mi amor" y "tu amor" son distintos

1 0 0
                                    

Amanecía de nuevo en el reino cuyo nombre no es mencionado ... mas bien es mejor conocido por su particular política de gobierno.

El rey Lexum despierta un poco acomplejado con su día, tiene unas enormes ojeras de tanto mirar a su amada Berenice y unos indicios de anemia ; al parecer no ha desayunado en tres días eso sumado a la indiferencia que muestra ella.

Pero aun así la boda ya esta confirmada, en una semana, el benevolente pero aun cuestionado rey, se casará al fin. Se dice que muchas nobles lloraron pero nada se compara con el incidente relacionado al  militar de alto grado Nathaniel cuando se anunció públicamente su abstinencia a la ley capital. Algunas todavía guardan luto.

La princesa ( considerada así por convivir con el rey ) pasará a ser la reina ; el sueño que toda dama noble aspira a cumplir antes de dejar de ser bella en todos los sentidos posibles. Como sabemos muchos matrimonios actualmente se basan o al menos se basaron, durante un mínimo periodo, en amor. Y alguna vez hemos experimentado que las personas aman de distintas formas desde las más cariñosas hasta las que se entienden con una simple mirada.

Pero para un reino que desconoce el significado del verdadero amor, el cual basa su ley capital en el simple egoísmo de una de las partes, aquel que priorizó su deseo de poseer y no pensó en el deseo del otro y la segunda parte, él/ella que no defendió su opinión o punto de vista y simplemente cedió. Sumado a factores personales, el desenlace de nuestra no sera ningún final feliz...

El pueblo se ha enterado de la noticia , mucho antes que la misma novia, ese dato queda entre los pocos miembros del castillo que no la comentaron de forma irónica.El resto fue asesinado. Obviamente la princesa no esta enterada del salvajismo cometido , vive en su mundo porque bien dicen "la ignorancia es felicidad". Mientras que su poderoso rey pueda protegerla de todo mal o intrusos , ella no debe preocuparse de nada. Esa es su burbuja, ese será su mundo tan frágil pero a la vez sumamente hermético hasta que alguien que alguna vez  llegó a conocer lo que era el amor se atreva a reventar, ¿eso sería una posibilidad o una simple casualidad?...

Lo que si sabemos es que nadie aguanta estar encerrado en lo mismo siempre, toma tiempo pero pasa, algunos simplemente lo niegan y argumentan que son independientes a ese mundo. Otros lo aceptan, claro que tienen  sus pequeños  tropezones  y tremendas caídas pero van en busca de la libertad y cultura que su ignorancia y "el amor" les quitó. El resto simplemente muere en mitad del camino de la negación y aceptación; tal como dan por ejemplo los pobladores del Estado del Norte con el asesinato de la noble Letticia Rose ( a golpes, es un dato confirmado) , nadie sabe qué sucedió pero una de las hipótesis más fuertes y más ocultas es que la identidad del asesino sería el mismo esposo de la dama, con la que llevaba solo un mes de casada,  en pleno ataque de celos.

La noticia fue anuncia dos días después de encontrado el cádaver abandonado en un hermoso paisaje junto al lago, justo un día antes que las clases de la Gran Escuela Militar iniciarán.De la promoción que surgieron los grandes políticos y el mismo rey que gobierna actualmente. Pero los más curioso es que algunos pobladores comentan que vieron a un chiquillo hermoso de cabello rizado llorando a mares en plena plaza...  



Mi Querida PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora