-¡Nos vamos a casar! ¡nos vamos a casar!- susurraba con tono chistoso el rey en pleno desayuno; junto a la que se convertiría en su esposa.
-Que extraño, ¿qué estará susurrando?.. aveces lo encuentro lindo :D - comenta la futura esposa
Ambos han dejado sus diferencias tras las discusiones "insignificantes" que tuvieron hace días; en resumen Berenice, la futura reina ha accedido a convivir en el mismo dormitorio que el rey. Según ella no pudo ignorar el dolor en su rostro y la tristes lágrimas que emitían sus rasgados ojos. Además su anterior cuarto la intimidaba un poco.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Esta noche tendremos una conversación muy importante- dice el rey con un tono triunfante
-¿Cuál es el tema?.. me hubiera gustado que nos divirtamos con los juegos de mesa que me regalaste- sonrió ella.
-Los juegas todos lo días, aveces pienso que los adoras mucho ( incluso más que a mí jeje ) - lo último fue susurrado.
-Me encantan aunque no es divertido jugarlos sola, ¿podría invitar a alguna amiga/o?- preguntó dulcemente.
-¡Que!-gritó- Acaso no es suficiente con estar a mi lado..
-Sí, no hay problema- su voz fue apagada.
-No quiero desviarme del tema, te estoy avisando para que ordenes tus tiempos, eres tan descuidada aveces - su tono fue irónico.
- Ja ja...lo sé- agradeció por el banquete y se retiró de la mesa
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Antes de que el rey reaccionara, dándole tiempo extra a la princesa para retirarse, un oficial ingresó con un importante mensaje :
-Mi rey, el coronel Nathaniel estará llegando a la capital dentro de 5 días, sus informes indican que no han habido más de esos "molestos asuntos entre parejas" y que el Estado del norte esta más próspero que nunca.Comenta que se tomó dos días para visitar a sus familiares y lamenta su tardanza. Espera que el reino haya estado en buenas condiciones durante su ausencia.
-Mi*rda! Nathaniel ... se supone que debías quedarte llorando por más de un mes; inclusive más .. quiero decir.. quien no lo haría..por ella.. como se nota que eres más frío que el hielo, maldito- obviamente todo esto fue dicho en la perturbada mente del rey.
-Mi señor por ahora me retiro...
-Un momento dile al organizador real que adelante la boda antes de los siguientes tres días y que si para el cuarto día aun no hay boda... yo mismo cortaré su miserable cabeza y la expondré en el centro de la ciudad.- comentó muy calmado el rey.
-Pero... eso es impo...- dijo temeroso el siervo.
-¿¡Aún sigues aquí!?-gritó el rey- No me gustaría que fueran dos cabezas , sabes
-¡Si señor!- corrío a dar voz de la noticia a palacio.
Maldición, quería explicarle con tiempo a Berenice, pero viéndole el lado buen, esto simplemente le da menos tiempo de cambiar de respuesta y con más ganas aceptará el compromiso. ¡Ayy mi viejo amigo, siempre ayudándome sin mover un dedo, eres tan "perfecto"que me enferma!- hablo para asimismo Lexum.
Luego se dirigió a su dormitorio donde lo esperaba su amada y su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Princesa
Teen FictionEn un reino donde se ha consolidado la idea del "amor" como política de gobierno. Un joven y desconfiado rey experimentará una mezcla desenfrenada de estos por primera vez aunque toda esta "felicidad" arrastrará a inocentes a unos desenlaces impens...