Han pasado 2 días desde que me mudé al palacio. El rey ha sido muy atento conmigo e incluso ha asignado varias criadas para mi, pero sin duda pienso que el rey es el único varón presente.Lo que entendí es que la mayoría de soldados del castillo fueron enviado al Estado del Norte para una campaña militar, el estado más pacífico, hasta donde yo sé.
Las mañanas son tranquilas, ambos desayunamos en la gran mesa real, él con una cara triste se despide con muchos besos en mi frente. Realmente no siento nada con eso, simplemente sucede. En las tardes, juego con algunos de los animales que hay en el rancho .Por último en las noches ceno sola y me voy a descansar temprano. Le preguntaré a una criada si me cambia de cuarto, casi siempre siento miradas incómodas.
Y así la rutina se repitió hasta que el rey se dio cuenta de la indiferencia que yo sentía ante los besos y sus muestras amorosas durante el desayuno , nuestro "único" tiempo juntos.
-¿Por qué pones esa cara?
-¡¿Qué cara?!
-¿Te estoy molestando?
-No... no es eso... pero..
-Dímelo claramente - su voz fue estruendosa
-No me gusta demasiado los besos, con un beso esta bien...
-Es decir... te incómoda...¿verdad?
- No... yo no siento nada...
-Y con los anteriores lo sentías mejor , ¿no?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No entendía a que se refería con los anteriores , supongo que a mis antiguas parejas.Solo me quedé callada y él se retiró entre lloroso y furioso.
Pienso que soy de las personas más secas, que no necesitan besos para saber que quieres mucho a alguien, con otros actos incluso les demuestras más. Tal vez en mi ignorancia y poco manejo de palabras, intenté decirle que aceptará mi forma de querer y sentir.
Pero si me sentí muy mal por la manera en que me lo dijo y pues eso quedó enterrado en mi pasado, como un recuerdo de mi turbia adolescencia. Pero nadie tienes derecho de juzgar el pasado de alguien , ni siquiera si es por "amor verdadero". Me gustaría haber creído en eso.. ser capaz de defenderme a mí y lo que viví... si desde el primer momento no hubiera callado nada, alguien muy especial no hubiera desaparecido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Princesa
Novela JuvenilEn un reino donde se ha consolidado la idea del "amor" como política de gobierno. Un joven y desconfiado rey experimentará una mezcla desenfrenada de estos por primera vez aunque toda esta "felicidad" arrastrará a inocentes a unos desenlaces impens...