Tome la mano de aquel chico y me percate que tenía algo de pelo y pequeñas garras, lo mire atentamente y no parecía una persona normal además de la manera en la que estaba vestido, sus pupilas se veían como las de un gato y en su cabello se veían unas pequeñas orejas puntiagudas. ¿Acaso por aquí no había gente normal?
— ¿Podrías dejar de mirarme así? -dijo el chico algo molesto-
— Lo siento...es solo que... -Antes de que pudiera terminar el me interrumpió-
— Tu amiga estará bien, solo esta inconsciente así que habrá que cargarla -el levanto a Avery con facilidad y la recargo contra su hombro-
— Oye...gracias por salvarnos, te lo agradezco
— Sí, sí, basta de agradecimientos y vayámonos de aquí -él se dio media vuelta y comenzó a caminar mientras cargaba a Avery-
— Está bien...solo no seas tan agresivo
El extraño chico comenzó a guiarme, trate de hablar un poco con él y hacerle preguntas acerca de todo lo que había pasado y en donde estábamos, el me ignoraba y solo seguía caminando. Él se veía molesto, como si nosotros le hubiéramos hecho algo. Continuamos hasta llegar a las afueras del bosque donde justo delante había un gran prado, en algunas partes el pasto era algo alto y había algunas rocas grandes dispersas por el lugar. Había un pequeño camino que iba cuesta abajo, seguimos por aquel camino hasta que el chico que nos guiaba hizo que me detuviera, comenzó a mirar alrededor de nosotros, al parecer sentía algo pero después se calmó y continuamos hasta llegar al final del camino que llevaba hasta otra zona boscosa, en esta los arboles eran de un color verde.
— ¿Oye, por lo menos podríamos decirme algo...no crees? –Me pare frente a el para obstruir su paso- Haz estado callado durante todo el camino, solo me ignoras y no respondes mis preguntas
— Está bien... -se veía un poco más calmado, pero se notaba molesto-
— Entonces...creo que debo presentarme, mi nombre es Lea, mucho gusto -le di la mano-
— Soy Lars, Lars Andersen -me miro de una manera extraña y paso al lado mío dejándome con la mano estirada-
— Emmmmm, bueno...antes de seguir ¿A dónde se supone que vamos?
— Vamos a una villa no muy lejos de aquí, ahí está mi maestro
— ¿Por qué nos llevas con él? ¿Qué se supone que hará con nosotros?
— No lo sé muy bien, solo sabía que estarían por aquí y quería que los llevara con el...algo que no me agrada mucho...-su tono denotaba cierto desagrado -
— Sé que somos unos extraños ¿Pero qué es lo que no te agrada de nosotros?
— Son humanos...aunque en parte yo sea uno, aun así los repudio...
— ¿Eh? ¿Odias a los humanos? Estoy confundido... -Suspire- solo puedo suponer que en si no eres humano, de todos modos no sé qué eres...
— Solo deja de hacer preguntas, me están poniendo de los nervios...
Seguía confundiendo cada vez más ¿Cómo todas estas cosas pueden ser reales? Y lo más importante... ¿Dónde se supone que estamos?
De todos modos no obtendría respuestas hasta que lleguemos a donde nos lleva, ya que él no está dispuesto a responderlas. Minutos después Avery comenzó a recuperar la conciencia, Lars la puso con cuidado en el suelo apoyando su cabeza en un tronco. Cuando Avery abrió los ojos se levantó y retrocedió asustada al ver a Lars.
— ¡¿Qué es eso?! -dijo Avery bastante alterada-
— Tranquila Avery, no tengas miedo. Él es Lars y nos está ayudando
ESTÁS LEYENDO
Kurh: La Enfermedad Del Bosque (Editando, En Pausa)
FantasyLea un joven, después de algunos meses encuentra el collar que su abuelo le regalo. Al tomar el collar escucha una voz llamándolo ¿Quien sera?. Esta voz lo atormenta durante varios días, seguido de esto se entera de la extraña muerte de su abuelo. J...