Capitulo 12

19 3 3
                                    

Hoy sería un gran día, me había levantado con muchos ánimos. Hamta ya se había ausentado por demasiados días y Lars dijo que no quería que nos atrasáramos demasiado con nuestro entrenamiento. Así que el día de hoy dijo que nos enseñaría nuestro primer hechizo. Nos había levantado demasiado temprano, por suerte pudimos comer algo antes de que el entrenamiento empezara. Yo y Avery salimos fuera de la cabaña, nos sentamos en el pasto mientras Lars nos hablaba. Me era difícil poner atención, tenía todavía demasiado sueño pero trataba de concentrar mi vista, después de todo sería el primer hechizo que aprenderíamos.

—Lea... ¿me estás oyendo? –Lars hablo y se acercó a mí-

—S-si –me tambaleaba un poco de lado al lado, me estaba quedando dormido-

Deje de escuchar la voz de Lars y mis ojos se empezaron a cerrar, después de que los cerré sentí que un chapuzón de agua cayó sobre mí y desperté de golpe.

—¡Qué demonios! ¡Está muy fría! –Puse mis manos en mis hombros y temblé un poco por el frio que hacia-

—Ahora así estarás más despierto –Lars se agacho y dio unas palmaditas en mi mejilla-

Avery se molestó y se iba a levantar para echarle la bronca a Lars pero la detuve y le dije que no hiciera nada. Después de todo no quería que volviéramos a pelear, debíamos todos de empezar a llevarnos mejor. Aun así tenía mucho frio pero debía aguantar.

—Cómo iba diciendo, hoy aprenderán su primer hechizo. Existen 6 naturalezas en las cuales su energía puede transformarse, estas son el agua, la tierra, el fuego, el rayo, el aire y el espíritu. Estas también se pueden combinar, ya sean dos o más naturalezas y así crear hechizos más poderosos pero esas ya son cosas demasiado avanzadas.

Lars nos pidió que extendiéramos nuestras manos, saco una pequeña bolsa con un polvo negro y puso un poco en la mano de cada uno.

—Lo que harán ahora es canalizar energía en la palma de su mano, este polvo está hecho con una piedra muy sensible a la energía espiritual, así podrán saber la naturaleza con la que más afinidad tienen. Si se calienta es que tienen afinidad con el fuego, si comienza a levitar su afinidad será con el aire, si sienten chispazos en la mano es con el rayo, si comienza a tomar una forma líquida es con el agua, si se endurece como una roca es con la tierra y por último, si empieza a desaparecer es con el espíritu, este tipo es la más peligrosa de todas y por lo tanto la más rara.

Avery y yo comenzamos a concentrarnos, ya habíamos aprendido a canalizar nuestra energía en las palmas de nuestras manos. Avery fue la primera, ella pego un pequeño grito, se asustó ya que sintió pequeños chispazos en su mano. Ella tenía afinidad con el rayo. Yo por otra parte empecé a sentir como aquel polvo se calentaba poco a poco hasta que tomo un tono rojizo, yo tenía afinidad con el fuego.

—Oh vaya, esto...es... ¡Increíble! –Grite emocionado, me levante y camine hasta Lars- mira Lars, esta de color rojo

—Todavía no te emociones, aun no has hecho nada –respondió Lars-

—Tienes razón...pero no solo yo estoy emocionado, también Avery –Mire a Avery sentada en el piso-

Avery estaba tan concentrada viendo su mano que ni nos puso atención, ella parecía tan ansiosa como yo.

—Solo habrá un pequeño problema, yo no tengo afinidad con el fuego así que yo no puedo enseñarte nada, el que tiene afinidad con el fuego es Hamta

—¿Oh vamos, en serio? –Me sacudí el polvo negro que estaba en mi mano y mire algo desanimado a Lars-

—¿Tengo cara de estar bromeando? –Su rostro no expresaba nada más que seriedad-

Kurh: La Enfermedad Del Bosque (Editando, En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora