Capitulo 6

41 8 0
                                    

La luz del sol que entraba por la ventana me despertó, ya había amanecido. Me sentía mucho mejor que ayer después de todo han sido 2 días muy agitados con todo eso de que escapamos de aquel monstruo, el sueño extraño que tuve y todo lo que pasamos para llegar hasta aquí. pero algo que seguia teniendo muy presente en mi mente, la muerte de mi abuelo...y Kurh. Note que Avery ya se había levantado antes que yo, abrí la puerta de la habitación y Avery salía de la cocina, al parecer todos habían desayunado excepto yo.

—Buenos días Lea -Avery me miro y sonrió-

—Buenos días Avery -también sonreí-

—Ve y siéntate a comer, Hamta preparo algo que está muy rico

Entre a la cocina y Hamta había puesto un plato con una clase de estofado de verduras, olía muy bien. Me senté y comencé a comer no sin antes darle las gracias a Hamta por ayudarnos, él sonrió y entro a su habitación de donde saco un par de libros y pidió a Avery que la acompañara afuera.

—Lea, cuando termines sal afuera con nosotros -dijo Hamta desde la otra habitación-

Comí lo más rápido que pude para salir con Hamta y Avery. A unos cuantos metros continuaba una parte de bosque con árboles muy grandes y justamente a la derecha, más abajo podía verse el camino para ir a la villa. Sentados a unos metros de la cabaña estaban Hamta y Avery, Lars estaba acostado en el pasto bastante alejado de Avery y Hamta, ese chico no deja de ser tan solitario...de alguna manera me recuerda a mi. Comencé a caminar hacia ellos y podía ver que Avery sostenía algunos libros y los miraba con fascinación, apresure el paso para llegar hasta ellos, sentía mucha curiosidad, quería respuestas a todo esto.

—Que bien que llegaste Lea, siéntate y escuche lo que debo decirles -Hamta sonreía-

Me senté y mire a Hamta, él estaba sentado encima de una roca algo grande, levanto la mano apuntando hacia el cielo. Avery y yo miramos en dirección hacia donde apuntaba y de repente escuchamos un ronquido...creo que, Hamta se quedó dormido...

—<< ¿De...de verdad se quedó dormido?>>

—Oiga, no puede hacernos esto -Avery toco el hombro de Hamta y lo sacudió- vamos despierta...

—¿Q-Que? ¿Qué paso? -Hamta miraba hacia todos lados algo confundido-

—Te quedaste dormido Hamta -dije yo y me reí-

—Bueno, bueno. Ahora mismo están en otro mundo, otra dimensión y como ven nada es igual a lo que ustedes conocen

—Cuando llegamos aquí estábamos muy confundidos y de no ser por Lars no sé qué nos hubiera pasado...

—Lars sintió una gran energía que desapareció de la nada, supuse que serían ustedes por eso lo mande a buscarlos

Hamta menciono que mi abuelo la encontro o tal vez alguien queria que la encontrara porque aparecio en un momento inesperado. Lars y hamta conocieron a mi abuelo, hacia unos 6 meses que el venia aqui para visitarlos o cuando necesitaba inspirarse, por eso habia muchos dibujos extraños y ese tipo de cosas en su estudio. Al parecer eran muy unidos, hamta y mi abuelo y al parecer Lars, no tomo muy bien la noticia de su muerte. 

—Tu abuelo lo encontró ese collar que tienes, pero al hacerlo se metió en algo que no podía controlar

—¿Por qué? ¿Qué se supone que hace? -Mire el collar-

—Eso que tienes en tus manos es una piedra de Geist, es energía pura que no cualquiera puede controlar

—¿Y porque lo tengo yo...? -respondi

Kurh: La Enfermedad Del Bosque (Editando, En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora