(N/A:No reproduscan la cancion todavia)
Narra Cross
No me lo puedo cree (T/n) me acaba de dar un beso en la mejilla, !!Dios si es que existe que esto no sea un sueño!! Estoy sonrojado y con una gran sonrisa en la cara me fui a mi departamento y comenze a saltar en la cama, talvez paresca un poco infantil pero no importa!!, lo que importa es que (T/n) me dio un beso en la "mejilla"!!.
Me acoste en mi cama aun con mi sonrisa y en eso tocaron la puerta me quite el disfraz y me puse mi ropa normal y fui a abrir la puerta y vi a ink, dream y blue parecian muy felices.
Ink:Cross parece que te enamoraste-dijo feliz y un poco picaro
Yo me sonroje mas, por se comentario.
Blue:SI, TE SEGUIMOS Y PARECE QUE EN VERDAD LA AMAS, EL GRAN BLUE TE APOYA Y ESPERA QUE MUY PRONTO ESTEN JUNTOS, MWE HEHE-con estrellas en las cuencas
Paresco una uva con patas con mi sonrojo, nos quedamos hablando un rato y me percate que geno no estaba con ellos al parecer conocio una chica en la feria y se quedo hablando con ella y lo perdieron de vista, despues de un rato ellos se fueron yo me fui a mi cuarto a pensar un rato en todo lo ocurrido hoy y de tanto pensar me quede dormido.
Narra (T/n)
Me desperte lo bueno esque hoyes sabado y no hay clases fui a la cocina y me hice ____ (C/f) junto con un te de flores doradas, termine de desayunar y mi telefono comenzo a sonar vi que era mama toriel y conteste.
(T/n):Hola mami toriel como estas?
Toriel:Hola mi niña estoy bien, te llame para pedirte un favor
(T/n):claro mami que necesitas?
Toriel:Es para que cuides a frisk ya que asgore y yo vamos a salir por algunos asuntos importantes y el quiere que tu lo cuides, si podras mi niña?
(T/n):Claro que si mami me gustara estar con mi hermanito menor no te preocupes yo lo cuido
Toriel:Gracias mi niña estaremos hay en un rato, adios mi niña
(T/n):Chao mama
Colge la llamada y deje mi telefono en la mesa limpie un poco el departamento y me fui a bañar cuando sali y me cambie de ropa me puse:
Cuando termine de cambiar tocaron la puerta fui a ver quien era y vi a mami toriel y papi asgore con frisk que tenia una gran sonrisa de felicidad y emocion.
Frisk:Hermana!!-yo lo carge y lo abraze
Toriel:Bueno frisk portate bien y es le caso a tu hermana nosotros nos vamos cuidence mis niños-se despidieron y yo entre con frisk
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)
FanfictionE matado a muchos para demostrarle que la amo. Cada vez que reia o sonreia con otro que no fuera yo me deban grandes ganas de acabar con esa persona de las manera mas dolorosa posible por interferir en mi camino. Y cuando ella estaba junto a mi con...