Narra (T/n)
Me pase el rato con cross viendo peliculas muchas veces me abrazaba a cross del brazo por algunas escenas de miedo y el me acariciaba la cabeza con cariño pera calmarme....en verdad amo a cross el es muy tierno y amable conmigo...admito que al principio tenia miedo de que despues de....."eso" me dejara, pero el no lo hizo me trata con mucho amor y cariño.
Incosientemente sonrei y luego diriji mi mirada a cross y le dio un beso en la mejilla, el se sonrojo ligeramente por mi accion.
(T/n):Te amo cross-dije viendolo a la cara
Narra Cross
Me habia sonrojado ligeramente por lo que dijo sempai....ella de verdad me ama como yo a ella.
Le sujete el menton con delicadesa y le vi a esos hermosos ojos que me enamoraron el primer dia, me acerque a ella y la bese lenta y apasionado, ella no tardo ni un segundo en corresponder, puse mis manos en su cadera y ella alrededor de mi cuello.
La rescoste en el sofá y con una de mis manos comenze a acariciar la suave piel de su vientre, vi que le comenzo a faltar el aire y me separé ella tenia un enorme sonrojo, ya sonrei y me acurruque en el hueco de su cuello y comenze a lamerlo y a morderlo ligeramente dejando marca, su piel...su aroma son muy adictivos para mi.
(T/n):C-Cross~-dijo avergonzada y gemiendo un poco
Cuando iba a pasar a mayores, tocaron la puerta principal, me separe de ella soltando un suspiro frustrado y ella se sento muy sonrojada acomodando su ropa acergonzada, me rei un poco por su reaccion y le guiñe una cuenca picaro y me fui a la puerta principal para ver quien era.
Al abrir la puerta vi que era ink, dream u blue.
Imk:Hola C! Como esta todo?-me pregunta amable
Cross:Todo esta bien...pero que hacen por aqui?-les pregunte un poco confundido
Dream:Nada en especial solo queriamos ver como te va es este Au, por cierto quien esta adentro?, hace poco senti sentimientos positivos de ti y otra persona-dijo viendome tranquilo
Cross:-se sonroja ligeramente- b-bueno es-fui interrumpido por la voz de sempai
(T/n):Cross esta todo bien?-pregunto asomándose un poco desde la sala
Ink, dream y blue se sorprendieron al verla y ella igual se sorprendio al verlos, en eso el energico de blue se le hacerco a saludar.
Blue:HOLA HUMANA SOY EL INCREIBLE BLUE, QUIEN ERES?-pregunto energico
(T/n):Oh jeje mi nombre es (T/n) mucho gusto-dijo sonriendo amable
No pude evitar sentir un poco de celos, sempai lo noto y solto una ligera risita y se me acerco y me dio un pequeño beso en la mejilla y no pude evirtar sonrojarme ligeramente.
(T/n):No te pongas celoso C, yo te amo a ti-dijo sonriendome
Me sonroje ligeramente y escuche como Ink y Dream se reian por mi reaccion.
Ink:Mucho gusto (T/n) mi nombre es Ink y el es Dream, somos guardianes de los Au's-dijo presentandoce junto con dream
(T/n):Un gusto en conocerlos-dice tranquila
Nos pasomos el rato hablando le tubimos que explicar a (T/n) sobre las Au's ella al principio se confundio pero luego lo entendio.
(T/n):Jeje vaya eso es bastante informacion-dijo riendo ligeramente y luego vio la hora-me tengo que ir ya es algo tarde, me encanto conocerlos adios chicos, adios cross-dijo dandome un beso en la mejilla y yo me sonroje
Ella se fue y me la pase hablando con los chicos pero cuando dream y blue fueron a la cocina, ink comenzo a verme de forma picara.
Ink: Y lo hicieron?-me pregunta picaro
Cross: -Me sonroje de golpe y me sorprendi-Ink!! Como supiste!?!
Ink:He tu mismo te delataste ademas dejaste tu "marca" en el cuello de (T/n)-Dijo riendo como me sonrojaba dr golpe
Maldito de ink! Se dio cuenta....paresco una uva por mi sonrojo, joder...tendre que controlarme la proxima vez que este con sempai.
Despues de un rato los chicos se fuero y despues de limpiar un poco el departamento me fui a dormir.
En eso recorde cuando nos interrumpieron a mi y a sempai jeje me encanto escuchar su voz gimiendo mi nombre jejeje....sempai la proxima no te salvaran~ jejeje
---------------------------;----------
Bueno hasta aqui lo dejo
Se que es corto pero no tenia mucho tiempo.
Cross:La proxima vez sera mas largo pero antes le quieromos mandar un gran saludo a Arcee Autobot por su cumpleaños y aqui te doy un regalo.
Maria:Un dibuje hecho por mi y si te preguntas como supe que el 7 de junio era tu cumpleaños dale las gracias a tu amiga Nieve2000 que me escribio y hablo conmigo.
Cross:Bueno Feliz cumpleaños te lo deseamos todos en esta historia.
Bueno recueden voten, comenten y compartan mi historia que el apoyo sirve.
Bueno sin nada mas qu decir, bye~
Perdon por los errores ortograficos
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)
FanfictionE matado a muchos para demostrarle que la amo. Cada vez que reia o sonreia con otro que no fuera yo me deban grandes ganas de acabar con esa persona de las manera mas dolorosa posible por interferir en mi camino. Y cuando ella estaba junto a mi con...