Narra Cross
Despues de almorzar con Sans y Papyrus fui a casa y estaba un poco pensativo por todo lo que a pasado hasta ahora las pesadillas con Nigthmare…debo proteger a Sempai sin importar que, y se que lo lograre.
Decidi dejar de pensar en Nigthmare y fui a revisar unas cosas y guardar el traje para mañana en la noche.
…no se por que pero tengo un presentimiento…y no se si es malo o bueno…
Narra (T/n)
Regrese a casa y me despedi de las chicas, estaba agotada despues de estar todo el dia en el centro comercial, fui a mi cuarto a guardar el vestido y me cambie de ropa a una cómoda y me dormí sin comer ya que estaba muy cansada como para preparar algo de comer.
Al día siguiente.
Desperté tarde era casa las 12 pm y tenía el cabello revuelto y no pudo evitar reír un poco, me levanté y fui a prepararme algo de desayunar/Almorzar.
Comí unos panqueques con jugo y vi la TV tranquila hasta que comenzaron a tocar la puerta y fui a abrir y vi que eran las chicas que tenían todo tipo de cosas como maquillaje, accesorios, etc y en menos de un segundo ya habían entrado.
(T/N):De que me perdí?-dije un poco confusa y cerrando la puerta -
Muffet:Juju es obvió querida debemos prepararnos para el baile que es en unas horas-dijo y una araña le ponía un poco de rubor-
Sonreí y fui con ellas en eso Maria puso música y entre todas comenzamos a arreglarnos para la noche.
Todo fue entre risas y uno que otro juego con el maquillaje y el cabello pero finalmente estábamos listas y Alphys dijo que Mettaton no asistiría al baile por estar ocupado pero que nos dejaría usar su limosina para llegar Fabulosas a el baile, enserio Mettaton es muy buen amigo.
Undyne logró convencer a Papyrus y sans de llevar a Cross de una ves al baile y que me viera con el haya, no puedo esperar más ya quiero verlo.
Narra Cross
Los chicos me dijeron que mejor esperar a que (T/N) en el baile según ellos sera una sorpresa para mi..no entendí muy bien a qué se referían pero les hice caso cuando llegó la hora fuimos a la escuela y todo se veía increíble
No pasó mucho tiempo y el lugar ya había muchas personas llegando pero nada de sempai y me comenzar a preocupar.
En eso suena mucho alboroto afuera y cuando salgo veo que llega sempai con sus amigas en una limocina, ella se veía hermosa mucho más que las mismas estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)
FanfictionE matado a muchos para demostrarle que la amo. Cada vez que reia o sonreia con otro que no fuera yo me deban grandes ganas de acabar con esa persona de las manera mas dolorosa posible por interferir en mi camino. Y cuando ella estaba junto a mi con...