·|Capitulo 13|·

3K 133 126
                                    

Narra (T/n)

Me desperte porque senti un agarre en mi cintura, fui abriendo los ojos y cuando me adapte a la luz vi que estaba en la cama de cross y el me abrazaba como un peluche, en mi mente regresaron todas las imagenes de anoche y no pude evitar sonrojarme, dios que pena.

Decidi levantarne para hacer el desayuno, fue dificil salir del agarre de cross pero lo logre, me puse mi ropa interior junto con una camisa negra de cross ya que no recordaba en donde cayo mi ropa.

Me puse la camisa y me llegaba hasta mas abajo de los muslos, sali de la habitacion de cross y fui a la cocina a decidi hacer panqueques con chocolate y un jugo de frutas, busquelos ingredientes y me puse manos a la obra.

Narra Cross

Estaba en un lugar vacio y oscuro parecia una especie de Anti-Void camine un poco y vi varias manchas de sangre las segui hasta que...vi a sempai en el suelo en charco de sangre, fui a socorrerla y estaba palida y no respiraba...estaba muerta.

Comenze a escuchar una risa alrederdor junto con la misma voz de mi otra pesadilla.

Xx:Muy pronto mataras aquello que amas-dijo en tono tenebroso

Cross:E-Eso no es v-verdad-dije trantando de ignorar la voz

Me desperto de golpe y con la respiracion acelerada, me puse la mano en la frente para tratar de calmarme, vi que sempai no estaba en la cama y me procupe me puse mi pantalon y baja a la sala pero no estaba, escuche que alguien tarareaba una cancion en la cocina y fui a revisar y era sempai cocinando el desayuno.

Estaba de espalda y no notaba mi presencia, aproveche y me acerque a ella de forma silenciosa la abraze por la espalda, ella dio un pequeño brinco por el susto y no pude evitar reir un poco por su reaccion.

(T/n):Cross! No te rias!-dijo sonrojada de la veeguenza

Cross:Lo siento linda no pude evitarlo -dije terminando de reir y dandole un beso en la mejilla- buenos dias.

(T/n):Jeje,buenos dias-dijo mas tranquila

La vi mejor y vi que tenia una de mis camisas negras, se veia muy linda.

Cross:Con que llevas mi camisa, eh?-dije un poco picaro y burlon

(T/n):P-Perdon no e-encontraba mi ropa-dijo sonrojada y nerviosa

Cross:Tranquila no me molesta te queda bien....de hecho te ves maz linda con ella-dije para despues besarla

Ella no tardo en correspoder, de verdad la amo con toda mi alma, jamas la lastimaria y nunca me arriesgaria a perderla, nos separamos y nos sentamos a desayunar tranquilamente, cuando terminamos ella fue a mi cuarto a buscar su ropa mientras yo lavaba los platos que usamos en el desayuno.

Cuando termine sempai ya estaba vestida con su ropa y se me acerco y me dio un beso en la mejilla.

(T/n):Tengo que irme C, tengo que hacer un proyecto con las chicas...si quieres cuando termine salimos los dos te parece bien?-dijo viendome

Cross:Claro linda yo are unas cosas hoy pero en la tarde estoy libre-dije tranquilo

(T/n):Deacuerdo nos vemos en la tarde, Te amo C-dijo para darme un rapido beso y luego salir de mi departamento

Despues de que sempai se fue, me fui a dar una ducha y al salir me puse ropa limpia y en eso recorde a simon y no pude evitar molestarme, sali de mi departamento y decidi y a caminar un raro por la ciudad para distraerme, mientras caminaba a lo lejos vi a la misma chica del parque acuatico y no eataba sola estaba con carlos y simon y parecian que esperaban a alguien....algo me inquietaba y decidi seguirlos.

Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora