Narra Cross
Despues de tener esa "charla" con Nightmare estuve en la sala muy pensativo por sus palabras...esta claro que voy a proteger a sempai incluso si tengo que convertirme en polvo lo are pero...y si no llego a protegerla? Y si logran alejarla de mi? Jamas me lo perdonaria...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpees en mi puerta vi la hora y eran las 10:00 Am wou paso el tiempo rapido yo estoy despierto desde la 7...bueno no importa fui a abrir la puerta y vi que era Papyrus y al verme me cargo como un saco de papas y vi que sans estaba igual que yo pero este se habia dormido vaya perezoso que es.
Cross:Hey papyrus que haces?!-dije un poco sorprendido por su movimiento repentino-
Papyrus:DEBEMOS IR A COMPRARNO UNOS TRAJES PARA EL BAILE ES MAÑANA Y HAY QUE ESTAR PRESENTABLES PARA NUESTRAS PAREJAS-dijo cerrando la puerta de mi departamento y corriendo a el ascensor llegando a planta baja y nos metio a sans y a mi en su auto y condujo hasta el centro comercial
En parte tiene razon debo verme bien para estar en sempai mañana en el baile...ya me la imaginaba a ella hermosa bajo la luz de las estrellas.
Sans:hey tierra llamando a cross me oyes?-dijo haciendome reaccionar-
Cross:ups jej lo siento estoy distraido -dije algo avergonzado Y me baje del auto-
Papyrus nos llevo a una tienda de trajes…sinceramente esto me molesta un poco yo nunca uso trajes y me es un poco incomodo pero si es para sempai lo are.
Despues de 1 hora ya teniamos los trajes asi que fuimos al area de comidas a almorzar algo.
Narra (T/n)
Literalmente las chicas me despertaron ya que les habia contado sobre que Cross me invito al baile y me despertaron tocando la puerta de mi departamento como unas locas…despues de arreglarme un poco fuimos al centro comercial para comprar un vestido…e de aclarar que las chicas me mostraban cientos de vestidos y tiendas de ropas ellas estan mas emocionadas que yo…no me malinterpreten tambien estoy emocionada por ir al baile con cross pero tampoco al nivel de mis amigas que esgan felices con su ship de cross y yo.
Aproveche que estaba las chicas distraidas y camine un poco por la tienda por curiosidad y vi un vestido que me parecio muy lindo de color negro.
(T/n):-tome el vestido y fui al provador y una vez me lo puse me vi en el espejo-
Me encantaba llame a las chicas y ellas tambien le gustaba…me lo quite y lo fuia a pagar la vendedora fue muy amable y nos hizo un descuento por que dijo qur cuando nos vio nos le recordamos cuando ella era una adolecente y compraba vestido para salir con su novio y actual esposo…eso me parecio muy tierno.
Undyne:Bueno mision cumplida vamos a comer algo punk's-dice sonriendo y todas vamos a la zona de comida y pedimos una pizza y no las pasamos habñando y riendo de varias cosas me encanta estar asi con mis amigas.
Narrador Omnisciente
Mientras tanto Jessica conseguia conseguia lo ultimo para su plan para dedtruir la relación entre el esqueleto monocromatico y la humana de cabellos (T/n)
Jessica:-siente una presencia y ve a sus espaldas- quien es?
Xx:Vaya humana se que eres vengativa quizas te ayude-ve a Jessica mientras sale de la oscuridad revelando a Nigthmare Sans.
Jessica:Quien eres?-trata de no mostrar su miedo-
Nigthmare:dime Nigthmare y tanto como tu quiero hacer que esa parejita se separen… te ayudare pero quiero algo a cambio-ve a jessica-
Jessica:Que cosa?-lo ve-
Nigthmare:Que cross sufra mas que nadie, tenemos un trato?-sonrie malvado-
Jessica lo penso atentamente…seria su mejor oportunidad de desacerse de la oji (C/O)…con una sonrisa malvada estrecho la mano con el rey de las pesadilla cerrando el trato.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)
FanfictionE matado a muchos para demostrarle que la amo. Cada vez que reia o sonreia con otro que no fuera yo me deban grandes ganas de acabar con esa persona de las manera mas dolorosa posible por interferir en mi camino. Y cuando ella estaba junto a mi con...