·|Capitulo 12|·

4.3K 171 616
                                    

Narra Cross

Estoy en mi departamento arreglandome para ir con sempai y los chicos al parque acuatico, sigo algo molesto por ese tal simon caqueteandole a sempai despues me encargaria de el, por ahora desfrutere el tiempo que pasare con mi novia sempai.

Unos golpes en la puerta me sacaro  de mis pensamientos fui a abrir y era sempai se veia hermosa.

Unos golpes en la puerta me sacaro  de mis pensamientos fui a abrir y era sempai se veia hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo que traian puesto)

(T/n):Hola C!, vine a buscarte los demas nos esperan, listo?-dijo con una gran sonrisa de emocion

Cross:Claro que si, linda-dije mientras le di un beso

Ella se sonrojo mucho y se puso algo nerviosa me encantar ponerla haci para mi ella es muy tierna y hermosa.

Salimos de mi departamento y bajamos por el acensor hasta planta baja y salimos del edificio y vimos al resto que nos esperaban en el auto de los padres de maria.

Maria:Vamos tortolos que se hace tarde-dice un poco burlona

Todos asentimos y subimos el auto y comenzo el trayecto tardariamos dos horas en llegar, sempai apoyo un poco de cabeza en mi hombro, yo aproveche y le acaricie el cabello.

(T/n):Espero que esto no te moleste esque el los largos caminos suelo dormir un poco-dijo tranquila

Cross:Tranquila si quieres duerme un poco-dije con tono calmado

Ella solo cerro los ojos y su respiracion se hizo mas ligera, se habia quedado dormida, en el camino hablaba con alguno de los chicos o me dedicaba a ver el paisaje del trayecto, no se porque pero tenia un mal presentimiento como si algo muy malo fuese a pasar, tengo que estar atento a cualquier cosa y proteger a sempai.

Narra Jessica

Al parecer hoy la nerd y su novio junto a sus amigos fueron al parque acuatico, es perfecto hay tendre mas oportunidad de separarlos tengo que avisarle a carlos y a los demas para ir, esa nerd aprendera cual es su lugar, jajajaja.

Narrador Omniciente

Mientras jessica buscaba a sus compañero pra hacerle la vida imposible, tu y tus amigos ya habian llegado casi todos se bajor del auto, solo faltaban tu y cross.

Cross te despertarto de una forma muy linda deposito un lindo beso en tus labios y al separarse tu ya estabas despierta con un pequeño rubor en tus mejillas.

(T/n):Jeje gracias por despertarme-dijiste con un rubor en las mejillas y levantandote y saliendo del auto

Cross:De nada linda-dijo para tomar tu mano y comenzar a caminar

Los dos caminaron en direccion a la entrada donde estaban los demas y entraron al parque acuatico, era grande y habian muchas atraciones fueron a uno vestidores y las chicas se cambiaron, ya que los chicos ya venian con sus trajes de baños puestos, las chicas fueron saliendo hasta que solo quedaste tu.

Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora