·|Capitulo 6|·

3.2K 190 308
                                    

Narra (T/n)

El fin de semana paso rapido y ya tenia que regrear a clases, estaba un poco nerviosa ya que toriel me pidio que le mostrara la escuela a tres estudiantes nuevos y tambien porque aun no se como confesarme a cross.

Me di una ducha rapida y me vesti con:

Despues de arreglarme fui a la cosina y me hice unos panqueques y un jugo de frutas, despues de desayunar acomode mis cosas y sali de mi departamento y espere en el acensor a cross y en menos de 5 minutos ya habia salido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de arreglarme fui a la cosina y me hice unos panqueques y un jugo de frutas, despues de desayunar acomode mis cosas y sali de mi departamento y espere en el acensor a cross y en menos de 5 minutos ya habia salido.

(T/n):Hola C, estas listo?, vamos antes de que se haga tarde-dije con una pequeña sonrisa

Cross:C-Claro (T/n) pero si q-quieres tomamos un p-pequeño "atajo"-dijo algo nervioso

Cross tomo mi mano y yo me sonroje, el me pidio que cerrara los ojos y le hice caso pasoron 3 segundos y el me dijo que los abriera y lo hice y vi que estabos frente a la escuela y yo me sorprendi.

(T/n):Waoh pero como tu-me interrumpio

Cross:Sans no es el unico con "atajos"-dijo tranquilo

(T/n):Eso es genial, bueno tengo que ir a mostrarle la escuela a unos estudiantes nuevos, nos vemos despues-dije despidiendome y camino a la direccion

Llegue a la direccion y toque la puerta escuche un "pase" desde adentro y entre....y no me podia creer quien era uno de los nuevos estudiantes.

Narrador Omniciente

Tu mirada estaba seria ya que viste a tu ex-novio alex junto a jessica y a carlos quien hablaba con toriel.

Toriel:Hola mi niña, necesito que porfavor le muestres a estos jovenes-dijo de amable

(T/n):De acuerdo-dijiste soltando un suspiro

Los cuatro salieron de la direccion y caminaron por un pasillo, te volteaste y decidiste hablar.

(T/n):Que rayos quieren aqui no tubieron suficiente con molestarme en inicios de secundaria-dijiste de brazos cruzados con el seño fronsido

Alex estaba apunto de hablar pero jessica lo interrumpio.

Jessica:No te creas la gran cosa solo porque eres embajadora de los monstruos no eres superior a mi tu seguiras siendo la mis nerds rarita que siempre as sido-dijo desafiante

Carlos:Oye no le hables haci ella es mucho mejor tu-dijo defendiendote

Tu tenias un pequeño rubor por lo que dijo carlos.

(T/n):No hay tiempo que perder le prometi a toriel mostrarle la escuela y yo cumplo mis promesas, vamos-dijiste de mala gana

Les mostraste cada rincon escuela para que no se perdieran, los guiaste hacia su clase que para tu mala suerte les tocaba la misma, lo unico bueno es que carlos se sento a tu lado y jessica y alex en el fondo.

Pasaron dos horas y la clase alfin termino recojiste tus cosas rapido y saliste del salon.

Narra Cross

Despues de que (T/n) fuese a la direccion decidi seguirla sin que notara mi presencia, despues de un rato ella hablo con los nuevos........eran alex su ex-novio y jessica la que la molestaba y tambien los acompaña carlos el chico de la feria de halloween.

En este momento tengo unas grandes ganas de matarlos a los tres pero eso lo hare uno por uno, jeje asi no estorbaran en mi camino y pagaran por haber molestado a (T/n).

Ya casi era hora de entra a clases y me fui a mi clase y me sente en mi lugar algo apartado y comenzo la clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues de dos horas de clases ya era hora del almuerzo sali y decidi ir a ver si (T/n) estaba bien, la vi salir de su salon y llego hasta el patio de la escuela y se sento recostada de un arbol abrazando sus piernas la veia muy triste.

Sali de mi escondite y me comenze a acercar y puse mi mano en su hombro ella me vio y me abrazo yo me sonroje y le correspondi el abrazo.

Narra (T/n)

Estaba en el patio de pa escuela y me sente en un arbol y me abraze las piernas, no quiero ver a alex despues de que el me usara y jessica siempre quiere molestarme e insultarme.

Escuche que algui se acercaba pero no le tome importancia hasta que tocaron mi hombro y vi que era cross y yo por impulso lo abraze y el correspondio al abrazo, me senti proteguida cuando estaba con el.

Pasaron unos minutos y nos separamos del abrazo y nos sentamos junto al arbol y comenzamos a hablar.

(T/n):Gracias cross creo que estoy mejor-dijo con una pequeña sonrisa

Cross:De nada-dijo con un pequeño sonrojo morado en las "mejillas"

No pude evitar tocar sus "mejillas" se vaia muy tierno.

(T/n):Jejeje que tierno eres-dije sin dejar de verlo y tocar sus "mejillas"

Cross:O-Oye no s-soy tierno-dijo mas sonrojado por la verguensa

(T/n):Claro que si jajajaja-dije riendo

Ambos comenzamos a reir hasta que escuche una voz que no queria escuchar.

Alex:Oye (T/n) podemos hablar un momento porfavor-dijo arepentido

Yo no quiero verlo pero sonaba muy arepentido, me guire a verlo y solte un suspiro pesado.

(T/n):Estabien pero no ahora sera despues de clases-dije suspirando con pesades

Alex asintio y se fue volte a ver a cross y el tenia una mirada de pocos amigos viendo la direccion por donde se fue alex, sera que el esta celoso?...significa que le gusto?...calma (T/n) no te dejes llevar!.

(T/n):Oye cross que tal si vamos a almorzar

El asintio y fuimos con los demas a la cafeteria y nos encontramos con los demas y comenzamos a hablar.

Alphis:(-(T/n) queria d-decirte que t-tu me recuerdas m-mucho a u-un personaje de a-anime-dijo viendome

(T/n):Enserio cual?-pregunte curiosa

Alphis:A u-un s-sempai-dijo con un brillito en los ojos

Undyne:Ahora te dire (T/n)-sempai para molestarte-dijo alborotando mi cabello

(T/n):Undyne mi pelo y no me digas asi mejor dicelo a alphis-dije lo ultimo picara

Ellas se sonrojaron y nos reimos por sus caras, despues de terminar el almuerzo fuimos a las ultimas clases y yo eseraba que pasaran lentas de verdad no quiero ver a alex pero tengo que ver que tiene que decir.

Narra Cross

Despues de almorzar fuimos a nuestras clases yo estaba sentado en mi lugar y pensaba un poco en como le dijo undyne a (T/n), le queda muy bien comenzare a decile asi cuando piense en ella, despues de todo ella es mi sempai.

Mientras pensaba en eso recorde que ella se vera con alex, tengo ideado segir a sempai para protegerla de cualquier cosa que pueda pasarle y si ese idiota intenta algo lo apuñalare directo en el alma o talvez lo secuestre y lo torture de manera lenta y duradera,....lo que ocurra primero.

-------------------------------------

Hola mis asesinas como estan?

Yo feliz y nerviosa, feliz por todas las visitas en mis historias y nerviosa por unos asuntos escolares que ya estan por terminar.

Bueno aqui les dejo un nuevo cap sobre su lindo yandere.

Esta semana publicare el especial de murder y un nuevo capitulo en los bad guys.

Sin mas nada que decir,Bye~

Perdon por los errores ortograficos

Todo por Ella (Cross!sans Yandere X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora