Capitulo 2

362 50 3
                                    

Jack salto sigilosamente por su ventana, no estaba tan oscuro ya que probablemente pronto amanecería, pero era el momento perfecto.

Todo estaba en silencio por lo que camino con lentitud por las casas, terminando por alejarse bastante de ellas en poco tiempo terminando por correr animado, solo con correr podía sentirse mas libre que antes, pero se dirigió hacia las afueras de su ciudad encontrándose con su lugar favorito, una bonita cascada en la que amaba nadar, pero ahora mismo estaba en el acantilado disfrutando del bonito amanecer.

Decidió que era tiempo para al menor volar un poco por lo que se quito su ropa con calma dejándola a un lado y asi pudiendo manifestarse.

Las escamas recubrieron su piel, unas escamas rojas con detellos dorados, muy llamativas, pero muy hermosas también, pudo sentir un delicioso cosquilleo de calor en su pecho, le encantaba y lo había extrañado tanto. Lo que mas llamaba la atención eran aquellas imponentes alas, lo suficientemente poderosas como para sostenerle en el aire.

Gustoso las estiro y placenteramente suspiro disfrutando de aquello, desearía quedarse asi por siempre pero decidió que lo mejor seria volver pronto. Por lo que en un segundo se lanzo del acantilado.

Sonriendo por la sensación del viento cayo un par de metros antes de expandir sus alas y asi comenzar a volar feliz, tanto lo había extrañado que sonreía contento y gritaba animado al aire, volando sobre las copas de los arboles, dando vueltas, subiendo hasta lo alto y dejándose caer, solo para abrir sus alas en el momento justo y seguir jugando.

Todo estaba de maravilla... eso hasta que sintió un dolor punzante en una de sus alas cosa que le desconcertó, no había escuchado nada, solo había sentido el doloroso impacto de un objeto afilado.

"Le di a uno!"

Alcanzo a escuchar a lo lejos mientras intentaba al menos recuperar su estabilidad, pero estaba cayendo, no tuvo tiempo antes de estrellarse contra algunos arboles lastimándose, pero nada tan grave como su ala que sangraba abundamenteme. Se detuvo en una rama que soportara su peso para revisarla.

Una flecha estaba incrustada dolorosamente en ella causándole mucho sangrado, con todo el valor que pudo reunir la arranco soltando un fuerte gruñido sintiendo el calor en su pecho por el miedo.

Asi no podía huir... Ni mucho menos enfrentarse si eran muchos de ellos por lo que simplemente decidió esconderse pegándose lo mas que podía a un árbol. Tampoco era como si pudiese transformar en humano de nuevo, no con una herida como la que tenia en el ala....

Dejo de pensar en opciones cuando escucho una camioneta venir, tenia miedo, estaba asustado, pero no se arrepentía.

Dejo de respirar cuando la camioneta se detuvo al otro lado de un pequeño rio que les dividia, rezaba porque no le vieran, ya que aunque estuvieran alejados... ellos estaba armados

-Y bien Finnie donde esta?- pregunto uno mirando a su alrededor altaneramente

-Yo... les juro que lo vi... que le di...-les dijo al resto de chicos con los que venia

-Enserio? Pues no lo veo... Y dudo que un marica como tu siquiera tenga puntería..

-Si Finn, solo nos estas tomando el pelo...-le recriminaban mientras aquel joven de cabello rizado suspiraba

-No sean idiotas... Les juro que le di, y no soy mas marica que ustedes...-les aseguro mientras buscaba a su victima

-Me llamaste marica?!-pregunto uno bastante alterado con lo que Finn le miro molesto

-Y que si lo hice?! Es mentira?

Mala decisión para ese chico, el otro que era mas fornido y grande que el se lanzo encima de aquel chico solo golpeándole en el rostro.

Lo suficientemente fuerte para que Finn perdiera el equilibrio y la orientación, dando un par de pasos, aunque el ultimo no piso tierra... Si no que cayo al rio, que parecía tranquilo, pero tenia una corriente traisionera haciendo que aquel chico comenzara a ser arrastrado y ahogado

-Maldicion Henry! Tenemos que devolverlo!-decia uno asustado mas que nada por los problemas que les traería

-Bah, no importa... decimos que el supuesto dragon le lanzo!-se encogió de hombros subiendo a la camioneta y seguido por unos "amigos" desconcertados.

Jack había estado precensiando todo eso y porfin volvió a respirar al verles irse

"Los humanos me dan asco..." se dijo a si mismo por como simplemente le habían abandonado, aun podía escuchar como aquel chico manoteaba y gritaba como podía por ayuda.

Estuvo tentado de simplemente irse... el le había herido... y le causaría problemas regresar asi a casa... Bajo del árbol comenzando a caminar hacia su hogar...

Pero la culpa pudo mas con el por lo que entro al agua yendo al rescate de ese sujeto, no le conocía, pero estaba seguro que se arrepentiría de estarle salvando.

¿Amor o estafa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora