Finn conducía con calma hacia la dirección que le había dado el contrario llegando a una pequeña y humilde casa. Volteo a ver al menor el cual tenia sus ojos cerrados mareado y con nauseas aun.
-Seguro que estas bien?...-volvio a preguntar preocupado al menor quien asintió despacio abriendo sus ojos y sonriéndole un poco- Algun dia me diras porque te pusiste tan mal?...
Jack se quedo viendo hacia afuera y termino suspirándolo
-Quizas... necesito tiempo...-le dijo y recibió un dulce beso en la frente por parte del mayor
-Te dare todo el que necesites Jack...-le sonrio y beso sus labios haciendo sonrojar al menor
Bajo del auto y le ayudo a bajar llevándolo a la puerta de su casa donde toco despacio.
De inmediato la madre de Jack abrió viéndole preocupada
-Jack, hijo, estaba muy preocupada por ti...-le dijo abrazandolo casi arrebatándoselo al mayor
Finn solo sonrio un poco mirándole
-Lamento haberlo entretenido señora, un gusto por cierto, soy Finn-le ofreció su mano la cual la madre dudo en tomar, pero al final lo hizo
-Gracias... por haberlo traido...
-Fue un gusto, con permiso- le dijo haciendo una leve reverencia con la cabeza y despidiéndose con la mano de Jack el cual sonrio viéndole irse.
La madre cerro la puerta y ayudo a llegara su hijo mareado a su habitación
-Gracias mama...-le dijo sonriendo recibiendo un dulce beso en la frente
-Te ire a preparar un té hijo...-le aviso saliendo y dejándole recostado
Jack solo admiro a su madre salir, era una bellísima mujer, pero cuando se transformaba en draki era aun mas bella
Con sus escamas verdes olivo y unas cuantas verde esmeralda, era un draki verda, los cuales tenían todo tipo de conocimientos sobre plantas, podían sentirlas y con olerlas sabían que propiedades tenían.
Por eso su madre antes había sido la doctora de la ciudad, eso unido también a que era una excelente cocinera...
Comenzaba a recordar que en la sala donde había estado la familia de Finn había unos cuantas sillas verdes...
De nuevo volvieron las nauseas y su madre entro oportunamente con el té en sus manos... Por supuesto no le iba a decir porque se había puesto asi... o se olvidaba de Finn...
-Ten cariño, bébelo despacio... si te vuelves a sentir nauseas llamame...-beso su frente nuevamente dejándole solo con sus pensamientos.
El no quería alejarse... por lo que mantendría en secreto al mayor lo que era, y a su madre lo que era toda la familia del contrario... por muy tonto que sonara, se había enamorado de un cazador...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o estafa?
FanfictionJack es un draki, un descendiente de los dragones. el cual se enamora de un cazador... Finn va a corresponder a su amor sinceramente o se va a aprovechar del inocente primer amor del menor?