Capitulo 53

143 30 18
                                    

Al escuchar aquellos golpeteos de metal contra metal se transformo y de inmediato entro a aquel sitio a la fuerza rompiendo la puerta metalica sin mucho esfuerzo.

Ante tal estruendo Finn y Charlie voltearon hacia la puerta encontrándose con un colosal dragon negro con purpura, era fácil, el doble de grande que Jack cosa que dejo en shock a Finn también.

Para este momento Jack había abierto los ojos y miraba sorprendido a Wyatt mirándole feliz y con necesidad, aunque Wyatt estaba en papel de bestia sin sentidos.

De un segundo a otro Wyatt entro con rapidez y se lanzo sobre Finn tirándole al suelo y quitándole el bisturí de las manos, le rugio en la cara yendo directamente hacia aquel cazador sádico que había provocado todo esto.

Finn aunque fue derrivado con un fuerte golpe se logro sentar y sin dejar que su primo le viera desato la mano de Jack.

En ese momento Jack sintió que había pensando como un tonto, sabia que Finn nunca le utilizaría de aquella manera... ahora entendía el plan, Finn desde el principio... desde el momento en que su primo les vio había pensado en rescatarle...

Se sintió tan amado... y sabia que ahora, por sobre todas las cosas le amaba, no podía no hacerlo, siendo que el mayor estaba arriegando su vida...

-Finn...-le llamo en un susurro llorando y dejando que desatara también su pierna

-Perdoname Jack... no debi meterte en esto...-le dijo igual de bajito escuchando como Wyatt le daba una paliza bien merecida a Charlie.

Finn seguía sintiéndose sumamente culpable... desde un principio eso no debería estar pasando, Jack no debería estar ahí atado, no debió haber ido a volar... no debió siquiera conocerle... mucho menos enamorarse... si se enamoraba de el tarde o temprano esto iba a suceder...

Finn se levanto justo a tiempo viendo a Wyatt levantar por el cuello al cazador aquel, aquel que había ocasionado todo esto, se le notaba la rabia, y si que la tenia... odiaba a los cazadores, y le parecía el momento indicado para matar a uno de ellos... pero Finn no quería eso tampoco... y sabia que Jaeden no quería a Wyatt con esa mancha...

-Basta!-le grito Finn mientras le apuntaba con un arma, aunque de dardos, pudo ver gruñir a Wyatt ante esto...

El mayor sintió aun mas rabia correr por sus venas, ahora Finn estaba defendiendo al que hace poco estuvo a punto de matar al supuesto amor de su vida.

Como se atrevía?... revelarse contra el?... acaso?... si fue un engaño todo este tiempo? Acaso le había traido también a el para morir también?...

En ese momento Wyatt no estaba pensando correctamente, veia a Finn furioso... y sin mas lanzo a Charlie al suelo y se lanzo de nuevo contra Finn

-Tu... teníamos un trato...-le escupió con rabia y tomo a Finn por el cuello

-No... wyatt... cuidado...-susurro mirándole

Para esto Jack se había quedado en shock, al ver a Finn apuntándole a su mejor amigo... y a su mejor amigo atacando a su novio... no sabia que estaba pasando, pero se percato de Charlie levantándose débilmente con su arma... y apuntándole a Wyatt...

Solo escucho un estruendo y pudo ver la sangre comenzar a brotar...

¿Amor o estafa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora