Adivinen quien tiene ganas de hacer todo y no hace nada, nunca les ha pasado?... Bueno, no le he avanzado a esta historia pero por suerte ya tenia bastante, pero hasta soy floja para subirlo... y los examenes no ayudan xdxd </3 como sea xdxd nadie lo lee asi que no se con quien me quejo, gusbay
Asi pasaron un par de días, con los que Jack se iba enamorando cada vez mas de Finn, el era tan caballeroso, tan amable, protector, siempre que pensaba en el suspiraba enamorado...
Mientras que Finn... bueno, era Finn, si le trataba como a un rey, o mejor dicho como a una reyna, pero aun no era nada oficial, no le había dicho que le gustaba y mucho menos que fuera su novio, aun no quería que todo mundo lo supiera.
No como Millie andaba...
Era una fiera, al verle un dia sentado con Jack y Jaeden en el almuerzo esta solo le miro con odio y le mando un mensaje
"Terminamos.... Y cuida a tu noviecito"
Cosa que solo hizo suspirar a Finn... sabia como era esa chica y de lo que era capaz por lo que simplemente necesitaba cuidar del menor al menos hasta que se calmara
Esto, era el colmo para Millie, si dejaba que Finn coqueteara con otros chicos y chicas, que tuviera sexo, todo siempre y cuando no se supiera ni quien era...
Ella era la oficial, asi que no le daba el lujo a nadie de que se le acercara demasiado a Finn, eso hasta que Finn desprecio todo lo que ella le había conseguido para irse con un niño, que si era lindo, pero nadie tan hermoso como ella.
Cosa que... sinceramente le enfurecía, cada vez que les veia juntos, que notaba aquellas miradas, sus sonrisas, su sangre hervía y necesitaba golpear algo.
Toda la escuela ya sabia que Finn andaba detrás de un chico normal, por lo que nadie se quería acercar al pequeño demonio de Millie
"Escuchaste? Finn termino con Millie"
"Por un chico normal"
"Esto debe estar matándola"
Cada conversación que escuchaba a su paso tenia que ver con su reciente rompimiento y la humillación que sentía, cosa que solo aumentaba su odio hacia el mocoso que le había robado a Finn...
Poco a poco Milli comenzó a tener mas roces con Jack, pequeños roces, notas de odio, que se chocara con el con demasiada fuerza, que se burlara de el junto a sus amigas, pero... no le importaba, había soportado cosas peores, cosas que involucraban golpes, pero era una chica... las chicas humanas supuestamente no hacían eso...
Era un dia cualquiera y Jack acababa de tener su clase de educación física, aunque era pequeño era muy resistente y fuerte, mas que nada era porque era un dragon, pero también sudaba bastante por lo que necesitaba ir a darse una ducha.
Su herida aun no cicatrizaba del todo y le daba cierta vergüenza ya que no quería que le preguntaran si alguien llegara a verle por lo que Jack siempre se duchaba al ultimo
-Me voy adelantando Jack, te espero en clase-le dijo Jaeden sonriéndole un poco desde afuera de las duchas antes de irse, el menor agradecia demasiado que le diera su espacio.
Ya estaba terminando y comenzando a vestirse cuando escucho a alguien entrar, no le tomo importancia... seguramente habían olvidado algo...
Suspiro un poco y ya vestido estaba dispuesto a irse viendo a Millie junto a un grupo de amigas en la puerta...
-Maldicion...-suspiro bajito mirándoles sin miedo
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o estafa?
FanfictionJack es un draki, un descendiente de los dragones. el cual se enamora de un cazador... Finn va a corresponder a su amor sinceramente o se va a aprovechar del inocente primer amor del menor?