Capitulo 3

300 48 2
                                    

Apenas entro al agua se arrepintió profundamente, pero ya no había vuelta atrás, se dejo llevar por la corriente llegando pronto con aquel chico que manoteaba con fuerza intentando salvarse

"Acaso no sabe nadar?"

Se pregunto a si mismo pero apenas estaba por tomar uno de sus brazos cuando la cabeza del cazar golpeo con fuerza una roca y simplemente se comenzó a hundir

"Mierda..."

Le estaba haciendo mas difícil el trabajo pero se sumergió y con ayuda de su ala sana se impulso hasta alcanzarle y asi poder sacarle por fin, le dejo en la orilla mientras el subia y jadeaba por aire fresco, el agua no era su lugar favorito...

Recobro el aliento en poco tiempo mientras suspiraba pensando que haría... tenia que volver... aunque seguramente le tocaba castigo... Pensaba molesto cuando escucho al humano toser cosa que le alerto un poco viéndole despertar poco después.

Finn apenas pudo distinguir unos hermosos ojos castaños mirandoley poco después huyendo lejos de el, eso... era el dragon de antes?... le había rescatado?... El palido chico sobo su cabeza adolorido mientras se sentaba mirando a su alrededor, estaba solo, pero vivo...

Estaba seguro que alguien le había sacado, de lo que no estaba seguro era quien había sido, estaba seguro de que no había sido uno de sus amigos...

Dejo de pensar eso y se levanto cuidadosamente caminando con calma, era un largo viaje pero no tenia ni señal en su teléfono, solo tendría que caminar por un par de horas para llegar a la ciudad al menos...

Jack estaba ya algo lejos de aquel chico, se quedo quieto viéndole irse

-Acabo de salvar a un asesino...-susurro molesto consigo mismo mientras comenzaba finalmente su camino hacia su aldea...

Al llegar manifestado llamo demasiado la atención, aunque nadie se dio cuenta de la herida tan fea que había en su ala, aunque pronto se dieron cuenta de que había salido de ahí, por lo que comenzaban a murmurar sobre el.

El chisme llego rápidamente a Wyatt y este se apresuro a ir a la casa del contrario encontrándole en la entrada

-A donde fuiste?-le pregunto algo preocupado a lo que Jack solo respondió con un suspiro fastidiado rascando su nuca

No le respondio, pero Wyatt no era tonto, sabia que había salido y ahora que estaba cerca de el podía darse cuenta del fuerte olor a sangre que desprendía, le dio la vuelta viendo su ala muy malherida

-Jack..

-Dejame en paz Wyatt...

Se alejo de el y finalmente entro a casa, encontrándose con sus padres en la sala esperándole listos para la mala noticia que le tenían preparada a su hijo.

¿Amor o estafa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora