-W-wyatt?...-susurro de nuevo despabilándose un poco, aun era abrazado con fuerza sin dejarle separarse...
Pero con sus manos acaricio sus musculoso brazos... aunque... con escamas...
-Yo... te oculte algo importante Jaeden... perdóname...
El miedo había pasado a segundo plano ahora... esa bestia... era Wyatt...
El mayor se separo dejándose ver con la débil luz que entraba a lo mas profundo del callejón, ahí Jaeden pudo apreciarle mejor...
Era... un dragon... un dragon enorme... con escamas negras, y unas cuantas violetas... pero también... los ojos que tanto tiempo había deseado que le miraran... se quedo en silencio, en un silencio shockeanteque...
-Yo...-wyatt rasco su nuca sin saber que decir... se sentía demasiado temeroso por lo que el contrario le pudiera decir... no quería que le viera como a un monstruo...
-Eres...- "porfavor no digas monstruo... no lo soy..." rogaba Wyatt en su mente ya que no podría soportarlo...- Eres... eres hermoso...-susurro finalmente el menor acariciando su rostro...
No sabia que mas decir... solo que dijo la verdad, estaba sorprendido con tanta perfeccion, su rostro era el mismo, solo que cubierto de escamas...
-No soy hermoso Jaeden... yo... no lo soy... soy una bestia...-susurro desviando la mirada menospreciándose
-Wyatt...-le tomo por el rostro haciendo que le mirara- Eres hermoso... eres increíble... fuerte... tu... sigues siendo el Wyatt del que me enamore...-le aseguro haciendo temblar el labio del mayor asustado... nunca... nunca nadie le había llamado asi... no sabia que decir sinceramente -Te amo demasiado... y te debo la vida...
-Tu no me debes nada Jaeden...-susurro inclinando su rostro hacia una de sus manos disfrutando de las suaves caricias que este le daba...
-Te debo mi vida Wyatt... tu me salvaste...
-Lo hice... porque eres importante para mi... y porque me llamaste...
-Me escuchaste?...
-Fuerte y claro...
Jaeden sonrio un poco, pero no dejo de acariciar su escamosa mejilla, sin poder evitarlo se acerco a el y beso sus labios de manera tierna y rápida alejándose casi de inmediato, no sabia porque... pero creía que había sido el momento indicado...
Desvio la mirada avergonzado y temeroso por su reacción... y si se enojaba?... no quería eso... alejo su mano instintivamente siendo tomada por Wyatt con algo de fuerza...
Jaeden volteo a verle preocupado de verle molesto... pero eso no paso... en cambio recibió un dulce y tierno beso de parte del contrario... cosa que le hizo abrir sus ojos, pero pronto cerrarlos... prefería disfrutar que hacer preguntas...
Aunque wyatt ahora estaba seguro que... estaba total y perdidamente enamorado de Jaeden
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o estafa?
FanfictionJack es un draki, un descendiente de los dragones. el cual se enamora de un cazador... Finn va a corresponder a su amor sinceramente o se va a aprovechar del inocente primer amor del menor?