Jack vio por ultima vez su casa, aunque no era feliz, sabia que estaba mas cerca de serlo ahí que en una ciudad real, pero su madre necesitaba alejarse de ahí.
Ya llevaba las maletas de ambos y tomaron el coche de su madre, todos estaban sorprendidos de la repentina decisión de ambos, pero no había nada que hacer.
Wyatt veía a Jack subiendo las cosas y se decidió a ayudarle sonriéndole un poco
-No te ves muy feliz...
-No lo estoy...-respondio el menor triste solo mirándole- No quiero ir sinceramente...
-Dile a tu madre entonces?...
-Tu harias a tu madre infeliz a propósito?...
Esto hizo que Wyatt guardara silencio, el había cualquier cosa por su madre, por lo que ahora entendía la decisión que había tomado.
-Ire a visitarte... podríamos... salir a escondidas al bosque... y volar un rato- se asomo una ligera sonrisa en los labios del menor haciendo sonreir a Wyatt contento- Te parece bien?...
-Me encantaría-le aseguro sonriente y asi finalmente le abrazo
Wyatt le apretó con algo de fuerza, a lo que Jack supuso que le extrañaría mucho, lo que no sabia era que Wyatt estaba enamorado de el.
Desde hacia años el mayor se había enamorado de aquel chico de cabello rizado y pecas, y tuvo la oportunidad perfecta para acercarse cuando en la secundaria comenzaron a molestarle demasiado.
Aunque claro, siempre fue muy discreto se mantuvo a su lado y se gano el cariño del mas pequeño, un cariño solo de amistad...
Se separaron y Wyatt beso su frente con delicadeza
-Cuidate mucho enano...
-Tu también tonto...- sonriéndole un poco triste se separo y ya respirando profundamente subió al auto donde su madre le esperaba
-Listo cariño?-se veía un poco animada por lo que sonrio el también un poco asintiendo despacio
-Listo....
na��
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o estafa?
Fiksi PenggemarJack es un draki, un descendiente de los dragones. el cual se enamora de un cazador... Finn va a corresponder a su amor sinceramente o se va a aprovechar del inocente primer amor del menor?