When los fanfics aún no te dan para vivir.
En otras noticias estoy muriendo de nuevo </3 adivinen quien tiene dengue xdxd si me muero una amiga será la encargada de publicar <3 eso es todo por hoy, perdonen por interrumpir. Dxx
Jack despertó solo porque su madre se encargo de hacerlo, no tenia nada de ganas pero no había de otra...se dio un corto baño y desayuno antes de que su madre le llevara a la escuela.
Al salir de la casa sintió ganas de volver... el aire era seco y terroso... nada comparado al fresco y puro aire de bosque con el que había nacido, además que hacia un calor espantoso con lo que sintió sus labios y garganta seca de inmediato.
Apenas salia de su casa, y sabia que no seria un buen dia...
Llegaron a la escuela y se despidió de su madre antes de bajar solo con un cuaderno en mano, la mayoría de los chicos le ignoro, pero otros le miraban curiosos
"Oh un chico nuevo" decía la mayoría que le prestaba atención pero el solo paso a la oficina del rector el cual le sonrio amablemente
-Ohh... debes ser Jack Grazer... mucho gusto chico-le saludo dándole la mano a lo que Jack solo asintió despacio correspondiendo al apretón en silencio
El hombre comenzó a buscar algo entre sus cajones
-Aquí esta tu horario de clases-le entrego una hoja con un horario algo pesado y con cosas que ya reconocia mientras que otras no- Necesitas que te lleve a tu primer aula?
-No! No gracias...-dijo un poco mas amable, seria demasiado ridículo- Gracias...
Se despidió viendo su horario. "historia" Historia de que? "Filosofia" con que se come eso? "Informatica" ...
Suspiro profundamente viendo el horario aun, no sabia ni siquiera donde era su aula por lo que se le notaba perdido
-Necesitas ayuda?-pregunto una voz tranquila y amable sonriéndole, al levantar la mirada Jack se encontró con un joven palido, pero se veía amable...
-Eh.... No se donde esta mi salón...-le extendió su horario mirándole
-Oh... te toca la misma clase que a mi.. si quieres te llevo-se ofreció sonriéndole
-Gracias...
-Jaeden, cual es tu nombre?-pregunto sonriéndole mas tranquilo comenzando a caminar junto a el guiándole
-Jack... Jack Grazer
-Pues un gusto Jack...- le dijo sonriendo llegando al aula donde entro sentándose y sonriéndole- Ven aquí...-le invito al verle en la puerta como asustado, le daba risa, parecía un chico diferente.
Jack entro en silencio procurando no llamar la atención, aunque no fue asi, todos sabían que era nuevo, por lo que se puso algo incomodo.
Pasaron las clases, y en cada una tuvo que hacer su estúpida presentación "Me llamo Jack, tengo 17 años, vengo de otra ciudad" Se limitaba a decir eso para no recibir mas preguntas.
-Pareces pasarla mal llamando la atención...- Jaeden solto una risita lo cual hizo sonreir a Jack
-Lo detesto...
Pronto se hicieron amigos, Jaeden era muy amigable y no hacia muchas preguntas de donde venia o que hacia antes, por lo que el estaba feliz a su lado.
Ambos salieron al pasillo donde se empezó a acumular la gente por que ya era hora de salir, acompaño a Jaeden a su casillero a recoger algo cuando sintió la piel de su nuca erizarse, eso le solia pasar cuando alguien le miraba, pero esta vez fue diferente.
Sintio escalofríos, era... mas intenso que otras personas que le miraban por lo que volteo disimuladamente encontrándose con los ojos de un chico que había visto antes.
Era el cazador...
nCipher DSxQ:
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o estafa?
FanfictionJack es un draki, un descendiente de los dragones. el cual se enamora de un cazador... Finn va a corresponder a su amor sinceramente o se va a aprovechar del inocente primer amor del menor?